El pasado 30 de enero la actriz y empresaria Ximena Duque cumplió sus 40 años, y hace pocas horas compartió a través de sus redes sociales una hermosa reflexión.
Y es que sin duda alguna, la colombiana ha dado de qué hablar, al llegar a sus 40 años más bella, con un futuro comprometedor y sin duda alguna cargada de mucha energía.
«El 30 de Enero celebre la vida, pero más que eso, celebre el amor, la amistad verdadera y los sueños que un día parecían lejanos y hoy son mi realidad. Este cumpleaños ha sido más que una fiesta, ha sido un recordatorio de lo bendecida que soy por tener a mi lado a personas que me aman de verdad, que han estado conmigo en las buenas y en las malas, que me han visto crecer, caer y levantarme, a ustedes que saben quienes son, LOS AMO y siempre estaré aquí para ustedes» dijo a través de un video compartido en sus redes sociales.
Por su puesto, agradeció a mi compañero de vida, a quien lo catalogó como su cómplice en todo. «A mi esposo @jayadkins3 mi cómplice, mi todo… No tengo palabras suficientes para agradecerte por hacer de este día algo tan especial. Cada detalle, cada sorpresa, cada momento que preparaste con tanto amor me recordó lo afortunada que soy de haberte encontrado en esta vida. Tú no solo celebraste mi cumpleaños, celebraste mi historia, mis sueños, mis alegrías y hasta mis batallas. Te amo por siempre y para siempre».
También se inspiró en su mamá, mujer responsable de sostenerla por nueve meses en su vientre, guiarla y educarla durante su niñez a tal punto de lograr tener hoy a una hija exitosa, a quien muchas personas admiran y siguen. «A mi madre, mi roca, mi ejemplo de fortaleza y amor incondicional, gracias por enseñarme a luchar, a soñar y a nunca rendirme. Todo lo que soy es gracias a ti».
Y siguiendo el ejemplo de su mamá, también agradeció a sus mayores bendiciones, sus hijos, el motor de todos los proyectos que ha emprendido en su vida. «Y a mis hijos, mi mayor bendición, gracias por elegirme como su mamá. Compartir mis días con ustedes es el regalo más grande que Dios me ha dado. Me hacen la mujer más feliz del mundo».
La colombiana, quien compartió en una exclusiva fiesta con las personas más cercanas y con su familia, expresó también unas emotivas palabras de reflexión:
«Hoy, más que nunca, quiero decirles a todos: cuiden a los suyos, valoren a quienes realmente están, porque amigos de verdad hay pocos y la familia es el tesoro más grande que podemos tener.
A quienes sueñan en grande, nunca dejen de hacerlo. Los sueños se cumplen, porque todo lo que tengo hoy lo imaginé desde que tengo uso de razón.
Gracias a cada persona que ha sido parte de mi historia. Este es solo el comienzo de los mejores años de mi vida«.
De esta manera, la actriz y empresaria dejó en claro que está en su mejor etapa de vida, disfrutando de su familia, desarrollando proyectos personales enriquecedores y claramente siendo un ejemplo para las miles de personas alrededor de todo el mundo que la siguen.
Ximena Duque también aprovechó sus redes sociales para expresar la felicidad que siente durante los meses de enero y febrero, pues no solamente ella cumple años, sus dos hermosas hijas también.
«Enero y febrero, dos de mis meses favoritos… Porque en estos meses celebramos la vida de mis princesas, las niñas que soñé y que papá Dios me regaló…
¡Feliz cumpleaños, @skyeadkins_3 ? Hoy celebramos tu vida desde un lugar mágico, tal como tú lo eres. Mi amor, tu dulzura y tu personalidad me atrapan más cada día. Desde el primer segundo en que te vi, supe que mi corazón te pertenecería para siempre. Gracias por tu amor puro e incondicional, por tus locuras que me llenan de risas y por esa luz tan especial que solo tú tienes.
@lunaadkins3 mi princesa hermosa… No puedo creer que ya tienes siete años y puedo asegurarte que desde que naciste, cambiaste mi vida para siempre. Gracias por escogerme como tu mamita, que afortunada soy y mas de ver la niña en la que te has convertido, que orgullosa me siento. Tu ternura, tu corazón y tu esencia son más grandes de lo que cualquiera puede imaginar. Nunca cambies ese ser tan maravilloso que eres.
Mis princesas, las amo con todo mi corazón. Espero compartir con ustedes muchos, muchísimos años más, viendo sus sonrisas iluminar mi vida. Que papá Dios me las llene de salud, amor y bendiciones hoy y siempre» posteó la colombiana junto a varios momentos especiales compartidos con sus hijas de 7 y 4 años.