El día de acción de gracias es perfecto para compartir en tu familia, agradecer por lo recibido y reflexionar por los momentos que de aprendizaje.
Por eso a continuación te damos diez ideas para hacer durante la celebración de acción de gracias:
Tradicionalmente el pavo es el elegido para esta cena. Sin embargo, podrías probar con una manera diferente de prepararlo. O incluso, incluir comida vegetal para esa persona vegana que compartirá contigo este día.
Diseña un enorme árbol, puede ser en papel, lo pegas a una de las paredes de tu casa. En una mesa, deja varias manzanas grandes de papel también con lápices de colores. La idea es que cada persona escriba por qué está agradecido y pegue su manzana en el árbol. Al final del día tendrán un árbol cargado de gratitud.
Trivias, cazatesoros o juegos de mesa son perfectos para compartir este día. Ameniza tu celebración con juegos que incluyan a todos los participantes de tu reunión. Crea premios sencillos como chocolates o galletas, lo importante es que todos compartan un momento inolvidable, cargado de risas, creatividad e ingenio.
¡Sí! Ver una peli con una temática que les agrade a todos es un excelente plan. Si lo piensas bien, tienes todo para crear tu propia sala de cine y compartir un momento inolvidable en familia con algo de sábanas, cojines, luces y comida.
Es una de las maneras más gratificantes para este día. Sirviendo a los demás con amor y dedicación podrás recibir un gesto de agradecimiento que seguramente alimentará tu ser de una manera muy especial. Recuerda que no todos tienen la oportunidad de organizar su día de acción de gracias y vivirlo junto a su familia.
No necesariamente debes gastar grandes cantidades de dinero en una buena decoración para acción de gracias. Basta con algunas hojas de otoño, velas aromatizantes y coronas de temporada, combinado con mucha creatividad lograrás un ambiente agradablemente hermoso. Recuerda incluir a los más pequeños de la casa en esto, son quienes más ideas tendrán para embellecer.
En la variedad de incluir tradiciones de otras culturas podrás encontrar el placer de vivir un momento muy especial junto a tu familia. Atrévete a probar otra comida, hacer juegos diferentes o incluso, invitar a una familia de otro país que sea muy cercana y compartir con ellos sus tradiciones.
Sí, las fotos son por excelencia el mejor recuerdo que puedes guardar de tus momentos especiales. Cada año, el día de acción de gracias es uno de ellos, por eso, no te olvides de inmortalizar este fecha con una sesión de fotos divertida, donde todos los participantes queden compartiendo este momento tan especial.
Una manera diferente de salir de la rutina anual puede ser celebrar tu día de acción de gracias al aire libre. Acampar, hacer un picnic o incluso viajar a ese lugar que siempre han querido conocer, pueden ser opciones diferentes que no deberías descartar para esta fecha.
Nada más especial para compartir en familia que recordar, con fotos o videos, esos momentos especiales que han compartido. El nacimiento de tus hijos, cuando dieron sus primeros pasos, sus travesuras, el primer día de escuela, sus logros. Es una idea que por excelencia te permitirá ver que eres una persona muy afortunada al tener la familia que tienes.