Son varias las especulaciones que hay entorno al divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González. La más reciente habla de una millonaria transferencia que al parecer quiso hacer ella desde las cuentas corporativas de músico.
Recientemente, a través del perfil de Molusco News en Instagram, se conoció lo que sería la demanda de Daddy Yankee contra Mireddys González y su hermana Ayeicha González, al parecer porque Mireddys trató de transferir desde las cuentas corporativas del músico, la suma de 100 millones de dólares a su cuenta personal y la de su hermana.
«Los abogados de @daddyyankee acaban de someter una nueva moción en el caso contra su esposa Miredys González, para que se cite una vista con carácter de urgencia. Según la moción, Miredys González había sido removida de sus funciones de las compañías «El Cartel Records» y «Los Cangris» al momento de realizar las 2 transferencias qué totalizaban $100 millones de dólares a su cuenta personal y a la de su hermana Ayeicha González. Sin embargo, Daddy Yankee logró detener dichas transferencias» se puede leer en la publicación, que además cita parte del documento:
“A pesar que ante los esfuerzos oportunos y diligentes del demandante se logró detener la transferencia, lo actuado por las demandadas ilustra el riesgo inminente de daños irreparables mayores a los que en días inmediatos se expone al demandante, y la entidad”.
Y es que justamente desde este mismo perfil de Instagram se dio a conocer un comunicado emitido por el equipo del cantante, donde confirmarían la millonaria suma que habría tratado de hacer Mireddys González.
«Daddy Yankee presentó una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico contra su esposa, Mireddys González, en medio de su proceso de divorcio. El artista alega que González, junto con su hermana, retiró 100 millones de dólares de cuentas bancarias asociadas con sus empresas, El Cartel Records y Los Cangris, sin su autorización. La información fue confirmada por el licenciado Carlos E. Díaz Olivo, abogado de Daddy Yankee, a través de un comunicado oficial. Según el documento, estas acciones habrían ocurrido sin el conocimiento ni el consentimiento de Raymond Ayala» se lee en otra publicación.
En este escrito explica el abogado Carlos E. Díaz Olivo, Representante Legal de Daddy Yankee que: «Por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida. La poca información provista ha sido limitada; impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados».
Tal y como lo anunció el reguetonero, una vez dio a conocer la separación de Mireddy González, no ha realizado ningún tipo de pronunciamiento sobre estas presuntas actuaciones de quien fue su esposa por cerca de tres décadas y quien se desempeñó como mánager y presidente de «El Cartel Records«, sello discográfico fundado por rey del reguetón tras su éxito mundial que lo llevó a ganar cientos de millones de dólares.
Por su parte, Mireddys también se pronunció frente a estas acusaciones. La única comunicación que hizo la mujer sobre su proceso de divorcio la concluyó con las siguientes palabras a través de un escrito publicado días atrás en sus redes sociales:
«Les pido respeto, para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones, hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente. Proverbios 3;33-35 RVR«.