A sus 33 años, falleció el cantante puertorriqueño Marvel Boy

Marvel Boy. / Foto: @yosoymarvelboy en IG.

Este viernes 13 de junio, la firma de entretenimiento GLAD Empire confirmó en sus redes sociales el fallecimiento del puertorriqueño Marvel Boy.

A pesar que no se conocen muchos detalles de lo ocurrido con el cantante de 33 años, medios locales aseguraron que un paro cardiorrespiratorio sería el causante de su deceso.

Marvel Boy tendría varios días de estar internado en el Hospital San Francisco, en Río Piedras, en Puerto Rico.

«Yo me enteré que Marvel existía porque me lo mencionaban mucho y al yo no saber bien quién era me puse a buscarlo en redes.… y vi que estaba llamando la atención y era como algo organico lo que estaba pasando con el. Se veía medio loquito, pero me tripeaba el flow de como se doblaba to’ para bailar y ese estilo de reggaetón pesao que ya no se escucha mucho» inició el largo extenso que GLAD Empire le dedicó al joven cantante. «Me puse a indagar y vi que estaba trabajando con @pichyboyz y @skaary_beats @kingenano_ ? Senté a Ceja le enseñe to’ los videos que tenia de el y Ceja me dijo: “Fijate, tiene algo pero hay que verle la cara y hablarle de frente”. Cuadramos todo y llegaron a Orlando».

La firma también asegura que «Siempre he dicho que para esto se nace. Hay artistas hechos en estudio y hay otros que tienen una chispa. Marvel la tenía. Tenía carisma, era genuino, ingenuo en el buen sentido. Decía las cosas de una manera única y su flow era de el. No se parecia a nadie».

Así mismo contaron cómo se logró sacar a Marvel Boy de su pasado oscuro y que se dedicara a los que hacía muy bien: música.

«Desde el día uno fue honesto con su pasado y nosotros le dijimos: “Tienes dos caminos: hacer música y vivir de esto, o volver a esa vida que te va a llevar a la cárcel o la muerte. Tú decides”. Y sin pensarlo dijo: “Yo lo que quiero es hacer música. ¿Dónde firmo?”. Ese mismo día, en noviembre del 2018, firmó su contrato con nosotros. Marvel no era perfecto, y sí, como la prensa amarillista ha reportado, estaba bregando con sus cosas… pero ¿sabes qué? Marvel no era una mala persona. Era un chamaco que soñaba con ser grande, con subirse en una tarima y con que la gente cantara sus canciones».

A sus 33 años, falleció el cantante puertorriqueño Marvel Boy
Marvel Boy. / Foto: @yosoymarvelboy en IG.

En la publicación, también resaltan el papel del joven puertorriqueño como padre, describiéndolo como un hombre responsable y amoroso con sus hijos.

«Sobre todo, amaba a sus hijos y por esos dos bebés que algún día crecerán y leerán comentarios sin empatía, escribo esto. Para que sepan que su papá tenía un corazón puro, que era alegre, que hacía reír hasta al más serio, que era humilde… tan humilde que no se daba cuenta de lo grande que era. Marvel podia ser muchas cosas pero era honesto y leal. Al final, uno no se lleva nada de este mundo, pero deja memorias, deja huellas, deja gente que lo recordará. Marvel dejó eso… y dejó dos seres humanos hermosos que él siempre decía que iban a ser mejores versiones de él».

El emotivo escrito finaliza con una promesa al fallecido Marvel Boy «Descansa en paz, Marvel. Te vamos a extrañar mucho. Vuela alto mi niño. Y acuérdate… voy a ti».

“Nou, Nou, Nou” y “A Todas Horas” son algunos de los trabajos de su autoría que Marvel Boy se dio a conocer.

De momento, poco se conoce sobre el funeral del joven cantante puertorriqueño.

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable