Michelle Trachtenberg, actriz estadounidense de 39 años, fue encontrada sin signos vitales este miércoles en su apartamento en Nueva York.
Trachtenberg es reconocida en el mundo artístico por sus interpretaciones en series de televisión como Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros.
Según dieron a conocer varios medios locales, su mamá Lana Trachtenber, fue quien la encontró sin signos vitales en su apartamento, ubicado en la avenida Columbus Circle, en Manhattan.
La madre de la actriz llegó hasta el apartamento de Michelle y la encontró inconsciente. Inmediatamente llamó al 911 y el reporte que entregaron los médicos que atendieron al llamado era que la mujer de 39 años estaba sin signos vitales.
Cabe recordar que Michelle Trachtenberg venía presentando varios quebrantos de salud, incluso recientemente tuvo que ser intervenida para recibir un trasplante de hígado.
El servicio médico que atendió la emergencia indicó a varios medios de comunicación locales, que la muerte de Michelle Trachtenberg no era sospechosa y que posiblemente se dio por causas naturales al sufrir una recaída por el trasplante de hígado.
De momento queda esperar los resultados de la necropsia para conocer, con claridad, que provocó la repentina muerte de Michelle Trachtenberg.
Por su parte, el manager de la artista Gary Mantoosh, pidió la mayor privacidad posible para su familia en estos momentos tan difíciles. «La familia solicita privacidad por su pérdida, no hay más detalles en este momento» dijo Mantoosh a Fox News.
Michelle Trachtenberg fue reconocida en el mundo artístico desde muy temprana edad. Su debut actoral lo hizo en Nickelodeon, donde participó en la serie de televisión La aventura de Pete y Pete, así como en la película Harriet la espía.
Sin embargo, el reconocimiento más importante lo tuvo cuando fue elegida para Buffy, la cazavampiros, donde interpretó a Dawn, la hermana menor de la protagonista, Sarah Michelle Gellar. Gracias a este personaje logró una nominación al Teen Choice Award en el año 2001.
Después de eso tuvo la oportunidad de interpretar a Georgina Sparks en Gossip Girl. Su papel de antagonista en esta serie televisiva duró seis temporadas.
Debido a las complicaciones de salud, Michelle Trachtenberg había recibido varios comentarios en sus redes sociales donde criticaban su aspecto físico. En varios de ellos hacían referencia que la actriz se veía frágil. Pero Michelle, no se quedó callada y les respondió a uno de los hate: «¿Se te fue el tiempo volando? Date cuenta que ya no tengo 14 años, sino 38».
Además, Michelle también compartió una fotografía donde aseguró que se encontraba bien y descartó que se hubiese sometido a algún procedimiento estético.
Sin duda alguna, una muerte que tomó por sorpresa también a todos los seguidores de la artista, quienes dejaron varios mensajes en sus redes sociales:
De momento se desconoce si le permitirán a sus fans asistir a su velorio o si por el contrario su familia adelante sus exequias de manera privada.
Descansa en paz, Michelle Trachtenberg.