El reconocido actor colombiano, Gregorio Pernía, sorprendió a todos sus seguidores, al darles a conocer que su esposa se encuentra nuevamente embarazada.
Pernía, reconocido por múltiples personajes interpretados en telenovelas, series y películas, señaló en sus redes sociales «Los tiempos de Dios son perfectos», haciendo referencia al nuevo integrante de su numerosa familia.
«Los tiempos de Dios son perfectos, aunque a veces no entendamos por qué las cosas pasan como pasan. Cuando el corazón se calma, todo se acomoda y solo queda agradecer. Hace unas semanas, mi vida dio un giro inesperado. No fue planeado ni imaginado, fue una noticia que me sacudió el alma. Lloré, tuve miedo, dudé…» dijo el actor.
El interprete del reconocido personaje «Titi» en «Sin senos no hay paraíso», continúo describiendo en su post: «Hace más de seis años me dijeron que no podría tener más hijos, y lo acepté. Dejé los métodos, seguí con mi vida, mi familia, mis proyectos, creyendo que ese ciclo ya estaba cerrado. Pero hoy, con el corazón lleno, puedo decir: estoy embarazada».
La publicación, la acompañó Pernía con una foto junto a su esposa y a sus dos hijos. «Y aunque al principio fue difícil asimilarlo, ahora solo siento gratitud, amor y una ilusión inmensa por todo lo que viene. Te esperamos con un amor inmenso; queríamos compartir con ustedes que también son nuestra familia. Los amamos».
Según dijo a conocer Gregorio Pernía, en una entrevista que le dio a People en Español, el embarazo se dio, al parecer, por un error médico.
«Valentino tiene 13 años, Erika empezó a planificar y dijimos, no más hijos. Fue al ginecólogo para planificar, ella tenía un dispositivo y el médico le dijo que el endometrio no le funcionaba y que no planificara más, y al mes quedó embarazada. El Impacto fue duro, llegó a la casa y me dijo que estaba embarazada llorando y que tenía 42 años y yo 54 que cómo le íbamos a hacer y yo le dije, que Dios nos había mandado eso y que nos iba a unir más, que teníamos más tiempo para dedicarle al bebé. Yo voy en contra del aborto. No me cabe en la cabeza. Es una bendición de Dios y yo estoy muy feliz y quiero que si Dios me manda una niña sería feliz» dijo el colombiano al medio de comunicación.
Relató el actor además cómo tomaron la noticia sus dos hijos, señalando que Luna, su hija, se emocionó mucho y lloró de la felicidad. Sin embargo, Valentino, su hijo menor, se puso algo nostálgico, al parecer, cree Pernía, porque él ha sido el consentido, por ser el menor.
Erika, su esposa, tiene seis semanas de embarazo y aún es prematuro saber el sexo del nuevo bebé. Pero resaltó Pernía que tanto Erika como Luna quieren una niña, mientras que Valentino pide que sea un niño. Él por su parte aseguró que queda a disposición de Dios.
Finalizó concluyendo que tenía varios planes de viaje, por temas laborales, a Asia, Chile y Argentina, pero que tras la noticia, todos los planes cambiaron, pues tanto él como su esposa son conscientes que deben cuidarse muy bien para evitar posibles complicaciones en el embarazo.