«He llegado al final» con esta emotiva frase, el productor de televisión de 64 años, Memo del Bosque, se despidió de todos sus seguidores.
Fue el mismo productor quien anunció su muerte a través de sus redes sociales, pues preparó un escrito antes de su deceso donde se despedía de sus seres queridos, amigos, colegas y compañeros de trabajo.
Memo del Bosque padecía, por segunda vez, de un cáncer conocido como Linfoma de Hodgkin y falleció este 7 de abril del 2025.
“Hoy deseo compartir que he llegado al final de mi vida. El cáncer fue una batalla durísima con la que luché con todo lo que pude, pero Dios ha decidido que esta enfermedad no me lastime más”, se puede leer en el primer párrafo, de cuatro, que escribió Memo.
En el segundo párrafo agradeció a Dios por su familia y por permitirle vivir desde el 2017 hasta la fecha. Para ese entonces, Memo del Bosque descubrió que padecía de este cáncer. “Doy gracias a Dios por permitirme seguir viviendo desde el 2017 que fui diagnosticado, y haber podido disfrutar a mis hijos, a Vica y a toda mi familia. Doy gracias a mis amigos que nunca se fueron. Gracias por todo su amor”.
“Fue un largo viaje de experiencias y emociones que agradezco haber vivido y compartido con cada uno”, sigue en el escrito del productor.
Concluyó dando a conocer que ahora pasa a estar en la presencia de su creador y alaba a su Dios. “Ahora he acabado la pelea, mi lucha terminó y ahora soy un nuevo ser que goza en la presencia de su creador. La tierra canta, el cielo adora y todos gritan que tú eres santo, mi Señor”.
Palabras que sin duda despertaron todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo de aquellas personas que durante su vida profesional, compartieron con Memo:
Memo del Bosque tenía una trayectoria de tres décadas en la producción audiovisual, donde resaltó como creador de diversos programas de televisión como «El Calabozo», «100 mexicanos dijeron», «Noche de estrellas», «Nosotros los guapos» y «Logout».
Además, por más de 20 años estuvo a cargo del canal Telehit, destacando grandes producciones.