La abogada de Mireddys González entregó detalles de lo que pasó en la tan sonada transacción de los 100 millones de dólares.
Mariel Colón Miró, quien recientemente comenzó a hacer parte del grupo de abogados de Mireddys González, entregó detalles que fueron publicados por la revista People de lo que sucedió en la transacción de los 100 millones de dólares.
«A mí clienta la están acusando públicamente que se ‘robó’ 100 millones de dólares, eso es totalmente falso, Mireddys, era la presidenta de esas corporaciones, ella podía hacer una serie de movimientos en esas cuentas bancarias de las corporaciones» dijo la abogada.
La revista continuo compartiendo detalles que entregó la mujer, donde asegura que «ella decide poner $50 millones en una cuenta de banco para ella, y los otro $50 millones para una cuenta de banco del Señor Ramón Ayala (Daddy Yankee), no fue de su hermana. Aquí no hubo ningún robo de dinero».
Versión que iría en contra de lo dado a conocer Carlos Díaz Olivo, abogado de Daddy Yankee, quien aseguró en la corte que «Se intentó retirar no mil dólares, no 10 mil dólares, no 100 mil dólares, no un millón de dólares, ¡100 millones de dólares!, sin la autorización ni la consulta de nuestro representado. Y nunca en la historia de la corporación, se había hecho un retiro de esa naturaleza, y menos de la manera en que se hizo».
De momento se espera que continúe la entrega oportuna del dominio de las empresas El Cartel Records y Los Cangris a Daddy Yankee, mientras sus abogados exigen a las mujeres todos los documentos requeridos de las organizaciones. «Quien era presidenta de la corporación y secretaria eran las demandadas, y ellas como funcionarias corporativas la ley les impone una obligación de actuar con diligencia y de rendir cuentas».
Finalmente Mireddys González aseguró que «Tengo una ley de mordaza en el caso del divorcio por lo que no puedo hablar mucho. En su momento yo tendré la oportunidad de hablar, desde el otro lado de la historia, y aclarar el porqué de muchas cosas».