

¿No te pasa que en ocasiones sientes que caíste en una monotonía con tu outfit? ¿Qué ya no usas nada novedoso o llamativo que te haga resaltar entre los demás? ¿Qué tus opciones de ropa son limitadas?
Pues déjanos decirte que estás errado. A pesar de usar la misma ropa, puedes cambiar de un estilo básico a algo sofisticado o llamativo. ¿Cómo? Haciendo uso de accesorios claves que te permiten transformar tu outfit.
A continuación conocer cuáles son esos accesorios encargados de lograr un impacto visual inmediato en tu outfit.
Los bolsos son considerados los accesorios claves que le da un toque final a tu outfit. Un bolso puede cambiar por completo la estética de tu look: ya sea con un bolso de mano elegante, o una mochila casual, e incluso un bolso bandolero.
Si quieres un estilo sofisticado, tan solo necesitarás un bolso estructurado. Por ejemplo, uno de cuero de alta costura, que le aportará elegancia a tu outfit.
Ten presente que los tonos neutros como el negro, beige y marrón, son versátiles y atemporales.

Pero si lo que buscas es darle un toque de originalidad a tu outfit, los bolsos de colores vivos, estampados, con detalles metálicos, son la opción perfecta.
Finalmente recuerda que los bolsos no solo se usan por ser funcionales, sino también por aportarle una extensión a tu personalidad.
La joyería puede aportarle tanto elegancia como un toque de diversión a tu look, dependiendo de cómo lo uses.
Un collar bien elegido puede ser un toque final perfecto. Si tu look es sencillo y sofisticado, opta por un collar delicado y minimalista; pero su tu look es más atrevido, apuéstale a los collares grandes, de perlas o piedras de colores, que le brinden un punto focal a tu outfit.
Por su parte los anillos no solo brindan un toque de elegancia, sino también de personalidad. Desde los más grandes y audaces, hasta los más delicados, permiten expresas estilo y personalidad.
Finalmente las pulseras y los brazaletes son los encargados de darle un toque más dinámico a tu look. Las pulseras delgadas, delicadas, de oro o plata son ideales para un look de oficina, mientras que los brazaletes más gruesos y coloridos son perfectos para la noche o tu fin de semana.

Los sombreros son considerados accesorios estilísticamente potentes para darle un toque especial y único a tu outfit.
Desde los clásicos hasta los más modernos, los sombreros son los accesorios perfectos para los amantes de la moda, pues brinda un toque de misterio y elegancia (si son de ala ancha) o urbano y relajado (si son gorras o beanies).
Desde bufandas grandes hasta pañuelos de seda, estos son accesorios funcionales y versátiles, que con solo un cambio de forma en que lo usas, pueden darle un giro total a tu look.
La idea está en jugar con tonos, colores, estampados y tamaños, para lograr un toque único.
No solo te permiten proteger tus ojos de los rayos del sol, sino que también se han convertido en un accesorio imprescindible, que bien elegidas, pueden elevar instantáneamente cualquier conjunto.

Bien sea un estilo vintage o una gafas grandes y audaces, hará que tu look se vea inmediatamente con más estilo.
Los cinturones no solo te ayudarán a mantener tus pantalones en su lugar, sino que también te permitirán darle forma a tu silueta o añadir un toque distintivo a tu look.
Un cinturón ancho puede darle forma a tu cintura y transformar completamente la silueta de tu vestido o blusa. Mientras que un cinturón fino es usado para un look más delicado, especialmente en tonos metálicos o con detalles en relieve, puede ser una forma sutil pero efectiva de transformar tu conjunto.