Así fue la boda de ensueño de Lucho Díaz, jugador de la selección Colombia

Lucho Díaz

Lucho Díaz, jugador de la selección Colombia, llegó hasta el altar el pasado sábado 14 de junio, para sellar su compromiso con su novia Geraldine Ponce en Barranquilla.

A la celebración tan solo asistieron los familiares de la pareja y amigos más cercanos. El jugador invitó a varios jugadores de talla nacional e internacional, con los que ha compartido en la cancha.

Sin embargo, llamó la atención la petición especial que hizo Lucho a sus invitados. En su invitación, incluyó como obsequio una lluvia de sobres. Pero el dinero recaudado no será usado por la pareja, por el contrario, será para una noble causa.

Según se pudo conocer, los regalos que recibieron Lucho y su esposa, serán destinados para su fundación “Luis Díaz, sembrando esperanza”, misma con la que el jugador está apoyando a los jóvenes talentos de su natal departamento, La Guajira, pero principalmente del municipio donde el jugador dio sus primeros pinos deportivos: Barrancas.

Esta no sería la primera vez que Lucho destina un importante apoyo a la niñez y juventud de su tierra, pues el guajiro, ayudó en la reconstrucción de la cancha donde él jugó sus primeros partidos y además, estuvo presente el día de su inauguración. Esta cancha de futbol queda justo al frente de su casa materna.

Asistentes a la boda

 Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Deiver Machado, Jhon Jáner Lucumí y Juan Guillermo Cuadrado fueron algunos de los integrantes de la selección colombiana de futbol que acompañaron a Lucho durante la celebración.

Así mismo, el jugador invitó a varios de sus compañeros más cercanos del equipo de futbol Junior así como del Barranquilla F. C., de la segunda división, equipo donde inició su carrera profesional.

Artistas invitados

Artistas de varios géneros fueron los encargados de la celebración. Silvestre Dangond, Blessd, Elder Dayán Díaz, hijo del legendario Diomedes Díaz, y el dúo de hermanos Criss & Ronny compartieron con el jugador, su esposa e invitados durante toda la noche.

Por su parte, el jugador, a través de redes sociales, posteó varios de los momentos que vivió junto al amor de su vida. «Una fecha que quedará por siempre en nuestros corazones. Nos sentimos en paz, con el corazón lleno y la certeza de que estamos donde siempre soñamos estar: en casa, con los nuestros, celebrando el amor que hemos construido desde hace 9 años. Gracias a quienes lo vivieron con nosotros, fue una noche mágica».

Así fue la boda de ensueño de Lucho Díaz, jugador de la selección Colombia

«Una noche soñada y mágica. Todavía no encontramos palabras para describir todo lo que sentimos, pero sí tenemos algo muy claro: fue perfecto. Gracias a todas las personas que trabajaron con tanto amor para hacerla realidad. ¡Son los mejores! Cada gesto, cada detalle, cada esfuerzo, se sintió. Mención honorífica a nuestro wedding planner @acardonat, por estos dos años de soñar con nosotros, de planear con paciencia, resolver con cabeza fría pero también con amor, y de cuidar cada detalle como si fuera suyo. ¡Gracias, Andrés! Todo fue más hermoso de lo que jamás imaginamos. Gracias a todos por ayudarnos a hacer realidad este capítulo tan especial de nuestra historia».

Así fue la boda de ensueño de Lucho Díaz, jugador de la selección Colombia
Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable