

La actriz y cantante Selena Gómez dio el Sí en el altar. El pasado fin de semana, se llevo a cabo su boda con Benny Blanco.
El pasado sábado 27 de septiembre, finalmente fue la fecha elegida por Selena y Benny, para unir sus vidas, en una discreta boda, celebrada en Montecito, California.
Sin duda alguna, la novia se robó todas las miradas, al lucir un hermoso vestido diseñado por Ralph Lauren, donde el blanco y los detalles florales sutiles, hicieron resaltar su belleza natural.



Selena, durante su día soñado, optó por ir con los hombros descubiertos, con un corpiño estructurado que resaltó su figura, haciendo que su falda fluyera con gracia. Un estilo elegante, moderno, pero al mismo tiempo con un aire etéreo soñado.
Los expertos en moda aseguran que, sin duda alguna, los detalles de flores de la novia, fueron la sensación de su vestido. Esos pequeños bordados, que parecían florecer sobre la tela, le añadieron textura delicada sin restar sofisticación.
Todo parece indicar que cada detalles fue elegido con mucho cuidado, buscando siempre resaltar la belleza natural de Selena Gómez. La actriz y cantante lució unos delicados aretes, que acompañados a su peinado con ondas suaves y maquillaje elegante, la hicieron lucir aún más hermosa.



Por su parte, Benny Blanco, el novio, también se inclinó por la estética de la casa de la moda de Ralph Lauren, luciendo un esmoquin con moño clásico, que le brindaba sobriedad y elegancia.
De momento, pocos detalles se conocen de la boda de la famosa pareja. Sin embargo, por la publicación de la misma Selena, se puede presumir que fue entre jardines y bajo el hermoso cielo californiano.
Celebridades como Taylor Swift, Paris Hilton, Steve Martin y el elenco de Only Murders in the Building, compartió con la pareja, uno de los días más felices de sus vidas.






Selena fue muy sutil en su publicación en Instagram, al acompañar las fotografías tan solo con el escrito «9.27.25». Misma a la que Benny Blanco le respondió con «my wife in real life». Esta publicación, en menos de 48 horas, ya cuenta con más de 21 millones de likes.