Cazzu confesó su odisea al pedir permiso de viaje a Cristian Nodal y poder viajar con su hija

Cazzu

El cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como Cazzu, confesó cómo ha sido su odisea para pedir permiso de viaje a Cristian Nodal y poder viajar con su hija Inti.

«La Jefa» como también, aseguró en el podcast «Se regalan dudas», el pleito legal que lleva contra Cristian Nodal, para poder viajar con su hija y cumplir con diversos compromisos que tiene en varios países.

 «Tuve ese sentimiento horrible de decir ‘el mundo es devastador’, cuando le dije: ‘yo necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo’ —y eso es conocido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar— ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo. Era una necesidad básica», confesó la argentina.

Sin embargo, el golpe más fuerte para ella lo recibió al escuchar al abogado de Nodal. «La mediadora dijo: ‘si ustedes no se sienten cómodos con dar un permiso hasta los 18 años de la niña, pueden dar uno hasta los 5 años y esto —desconectándolo del padre de mi hija porque fue su abogado el que emitió lo siguiente: ‘no se preocupen, mi cliente está totalmente enterado que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar’. Yo todavía siento en el pecho lo que yo sentí y lo que las otras dos mujeres que estaban en esa llamada que hicimos un silencio de muerte. Y yo dije: contra esto no, contra esto no me da el corazón. Contra el sistema, contra la ley. Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘tenemos el put@ control sobre vos y tu hija'», relató Cazzu.

Aseguró La Reina del Trap, que «Fue uno de los peores momentos de mi vida. Yo salí sin poder respirar de allá adentro».

Y es que recordemos justamente que Cazzu se encuentra en la promoción de su más reciente disco «Latinaje». Adicional a ello, ha sobresalido en la mundo de las letras con su libro titulado «Perreo».

Cazzu

«Perreo: una revelación»: El libro de Cazzu que está dando de qué hablar

Hace tan solo tres meses y medio, «La Jefa» daba a conocer su obra, donde cuestiona las críticas que reciben las mujeres que se han dedicado a hacer música en el género literario, así como el derecho que tienen las mujeres de reclamar su sexualidad.

«Y como si fuese poco, también un libro» dijo en su momento la argentina a través de sus redes sociales. Lo que quizá no esperaba, era el éxito que ese libro iba a tener.

«Varias veces me encontré sintiéndome una estúpida por pensar que tengo el derecho a escribir un libro. Después me acordé que existen libros de mierda y se me pasó. Aunque, obvio, espero que este no sea el caso, eso dependerá de la opinión de ustedes», expresó Cazzu.

La Jefa, aseguró que fue su círculo más cercano la que la motivó a escribir este libro. «Pensé en esos 4 años atrás cuando se me ocurrió empezar a escribir mis pensamientos sobre ciertas cuestiones y que al compartir algunos de ellos con mi círculo y un poco más de gente, me encontré a muchas asintiendo con la cabeza lo cual fue suficiente».

Además, detalló la cantante, interprete de «Con otra», que «Este libro cuenta, reivindica y reniega sobre la industria musical urbana precisamente, sobre la vida siendo mujer en la música o en cualquier ámbito aplicable. Pero sobre todo intenta ser un aporte para seguir construyendo la igualdad».

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable