Christian Nodal demandó a Cazzu

Cazzu

En las últimas horas, medios de comunicación mexicanos dieron a conocer la noticia, que el cantante Christian Nodal, habría acudido a la justicia, para demandar a la mamá de su hija, Cazzu.

Según lo reveló Ventaneando, en exclusiva, el pleito de la pareja se debe por las declaraciones que entregó la cantante argentina, quien aseguró que Nodal no estaría respondiendo, económicamente, con un aporte justo para su pequeña hija Inti.

Todo parece indicar que esto habría desatado la furia de Nodal, quien habría decidido ir ante la justicia, para demandar a Cazzu, por estas declaraciones.

Según el programa mexicano, donde se aseguró, tenían en su poder los documentos de la demanda, Nodal habría indicado que las declaraciones de Cazzu eran falsas frente a la cuota monetaria que le comparte por la manutención de su hija y que también era falsa la denuncia que hizo la argentina, donde aseguraba que Nodal no le permitía viajar con su hija, mientras ella estaba de gira.

Según Ventaneando, en la querella Nodal habría dejado en evidencia que le entregó 12 millones de pesos mexicanos, en los últimos 13 meses a Cazzu, para los gastos de su hija. Además, según el cantante mexicano, todos los pagos se habrían hecho en efectivo, por solicitud de la misma Cazzu.

Pero la demanda iría más allá, Christian Nodal estaría pidiendo poder hacer parte de los momentos especiales de su hija y las decisiones que tengan que ver con su futuro.

Cazzu confesó su odisea al pedir permiso de viaje a Cristian Nodal y poder viajar con su hija

El cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como Cazzu, confesó cómo ha sido su odisea para pedir permiso de viaje a Cristian Nodal y poder viajar con su hija Inti.

«La Jefa» como también, aseguró en el podcast «Se regalan dudas», el pleito legal que lleva contra Cristian Nodal, para poder viajar con su hija y cumplir con diversos compromisos que tiene en varios países.

 «Tuve ese sentimiento horrible de decir ‘el mundo es devastador’, cuando le dije: ‘yo necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo’ —y eso es conocido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar— ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo. Era una necesidad básica», confesó la argentina.

Sin embargo, el golpe más fuerte para ella lo recibió al escuchar al abogado de Nodal. «La mediadora dijo: ‘si ustedes no se sienten cómodos con dar un permiso hasta los 18 años de la niña, pueden dar uno hasta los 5 años y esto —desconectándolo del padre de mi hija porque fue su abogado el que emitió lo siguiente: ‘no se preocupen, mi cliente está totalmente enterado que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar’. Yo todavía siento en el pecho lo que yo sentí y lo que las otras dos mujeres que estaban en esa llamada que hicimos un silencio de muerte. Y yo dije: contra esto no, contra esto no me da el corazón. Contra el sistema, contra la ley. Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘tenemos el put@ control sobre vos y tu hija’», relató Cazzu.

Aseguró La Reina del Trap, que «Fue uno de los peores momentos de mi vida. Yo salí sin poder respirar de allá adentro».

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable