Cinco colores de labiales que nunca pasarán de moda

Labial

Aplicar un buen color de labial puede definir el tipo de maquillaje y hasta la ocasión para la que te estás preparando.

Los labios son uno de los rasgos más expresivos de nuestra cara, siempre han sido un símbolo de belleza y poder.

Sin embargo, hay colores que nunca pasarán de moda:

Rojo clásico

Este color en tus labios es símbolo de fuerza y sofisticación. Desde que grandes divas de Hollywood como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor lo catapultaron en lo más alto, se convirtió en un sinónimo de glamour y confianza.

Es un color que queda bien en cualquier tipo de piel, resalta la belleza natural de la mujeres y le da un toque de sensualidad y poder único.

Cinco colores de labiales que nunca pasarán de moda

Nude

El nude es el labial neutro que nunca decepciona. Una opción más discreta pero impactante. Es el compañero ideal para quienes desean llevar un look más elegante pero natural.

Se considera que, mundialmente, este color fue popularizado por Kim Kasdashian en el año 2010, entregando un toque de suavidad y luminosidad, que realza el tono natural de los labios, sin sobrecargar el maquillaje.

El color nude tiene la capacidad de resaltar la belleza y es ideal para combinar con cualquier tipo de outfit, desde el más casual hasta el más formal.

Rojo oscuro

Este labial, también conocido como burdeos, es perfecto para quienes buscan un toque de misterio y sofisticación. Celebridades como Kate Moss y Rihanna lo han popularizado, convirtiéndolo en el aliado especial para eventos nocturnos.

Este color de labial tiene la capacidad de resaltar el contraste de la piel y los dientes. Es una opción muy arriesgada pero efectiva. Un color versátil que va más allá de las estaciones, a pesar que es muy relacionado con el otoño y el invierno.

Cinco colores de labiales que nunca pasarán de moda

Rosa fucsia

Este es un tono vibrante y lleno de energía. Es el compañero ideal para quienes desean que el labial sea tanto un accesorio de la moda como una declaración de estilo.

El rosa fucsia es reconocido por su capacidad de iluminar el rostro, haciendo que los labios se conviertan en la principal atracción del maquillaje.

Es el color perfecto para aquellos que desean un maquillaje llamativo, pero no quieren caer en la trampa de los colores demasiado oscuros o dramáticos. Es un tono vivo y atrevido, versátil para usar tanto de día como de noche.

Morado

El morado es considerado el color de la rebeldía, gracias a su capacidad para transformar un look ordinario a uno algo fuera de lo común.

Desde los tonos claros, hasta los más oscuros, el morado es un sinónimo de originalidad, que actualmente, personalidades del mundo del espectáculo e influencers, han comenzado a adoptar.

Los labiales morados, al ser un tanto inusuales, dan la oportunidad de jugar con tonos audaces y crear un look único. Si bien pueden ser considerados algo extremos, su popularidad continúa en aumento, especialmente entre las personas que aman experimentar con su estilo y buscan salir de la norma.

Cinco colores de labiales que nunca pasarán de moda
Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable