

Catalina Duque se coronó como la nueva Miss International 2025 en Tokio, Japón.
La representante del departamento de Antioquia, compartió con cerca de 80 candidatas del todo el mundo, alcanzando el cuarto título para el país cafetero.
Filipinas, Indonesia, Bolivia, Zimbabwe y Colombia fueron los cinco países que llegaron a la final, clasificando después de desfile en traje nacional, gala y presentaciones de proyectos sociales.
Sin embargo, la paisa sobresalió por su carisma y habilidades comunicativas, además de las pruebas en oratoria.



La hermosa rubia de 26 años, nacida en Miami, pero de padres antioqueños, cuenta con estudios en Comunicación Social y una amplia experiencia en el sector empresarial, en la promoción del desarrollo infantil, el empoderamiento femenino y la lucha contra el cáncer.
Duque, quien lleva la corona de señorita Colombia desde el año 2024, logró devolverle, después de 28 años, una corona al departamento de Antioquia, dejando el alto la belleza de todas las paisas.
“¡Gracias, Colombia, lo logramos!”, fueron las primeras palabras que dijo Catalina Duque, una vez logró tener la corona de Miss International 2025 en su cabeza.
“Muchas gracias a todo, pero antes quiero agradecer a todas mis chicas, Miss International es una hermandad, es una familia, este en un espacio que hace creer que los concursos tienen un propósito, más allá de la belleza, estamos unidos, gracias Colombia”, dijo la paisa.
Después de 21 años, Colombia logra volver a llevarse la corona de Miss Internacional. La cuarta para el país cafetero, después de Stella Márquez en 1960, Paulina Gálvez en 1999, y Jeimmy Vargas en 2004.
«Felicidades, orgullo nacional», «Felicitaciones, llegaste pisando fuerte, acá están los resultados, merecida esa la corona», «La gloria para Dios, porque con tantas cosas malas que tenemos, esta y el deporte nos dan alegría», «Muchas felicidades, Catica. Nuestra dulce reina dorada», «Gracias por representarnos tan digna y hermosamente», fueron algunos de los mensajes que recibió Catalina en sus redes sociales.

