

Desde rubios luminosos, hasta castaños más profundos, pasando por rojos intensos, así está la paleta de colores para el cabello, que son tendencia para el segundo semestre del año 2025.
En primer lugar está el color del año: Mocha Mousse. Este tono cálido y elegante, que está inspirado en el cacao y el café, produce una apariencia sofisticada y armoniosa.
Este color para el cabello, es una de las tendencias más populares para los últimos meses de este año 2025. Un tono cálido, luminoso, que aporta frescura y elegancia. Además, ha sido elegido por muchas celebridades.
Este tono de marrón intenso, con matices cálidos, aporta sofisticación y profundidad al cabello. Es perfecto para aquellas personas que desean un look elegante y atemporal.

El rojo cobrizo combina la suavidad del rubio con los reflejos cálidos y vibrantes del rojo, creando un efecto naturalmente brillante. Es un color adecuado para personas con pieles claras y medias, aportando calidez a tu rostro.
Este tono, que es una combinación entre un azul intenso y un verde esmeralda, evoca los lujos y exotismos. Durante los últimos meses, este color ha emergido tanto en las pasarelas de moda más populares de todo el mundo, como en el street style durante las semanas de la moda primavera verano. Se considera una opción más atrevida, ideal para aquellas personas que quieres destacarse entre los demás.
Inspirado en los años 60, evoca un look sofisticado. Con tonos cálidos como el caramelo, la arena y la miel, crea un look muy natural que te aporta luminosidad.

Antes de tomar la decisión de cambiar de color tu cabello, ten en cuenta que es importante analizar tu tipo de pie: Tienes piel cálida o piel fría; además del estilo o personalidad que tienes e incluso el mantenimiento que requiere el nuevo cambio de look y el tiempo que estás dispuesta a sacar para su cuidado.
El 2025 se ha caracterizado por ser uno de los años que nos ha ofrecido una amplia gama de opciones de color de cabello, para todos los gustos. Desde los tonos más naturales, hasta los más arriesgados y sofisticados. Basta solo con un poco de estilo y personalidad, para elegir ese nuevo color de cabello que va a marcar un gran cambio en tu vida. ¡Anímate!