Las capas y el volumen se vuelven a consolidar para este año 2025, siendo al menos 8 los tipos de corte de cabello que marcarán la tendencia.
Como ya hemos hablado anteriormente, el mundo de la moda va cambiando constantemente, algunas tendencias que llegan son innovadoras, pero otras tan solo vuelven a tener fuerza y regresan. Tal es el caso de los cortes de cabello que marcarán la pauta para este año 2025.
La elegancia del Bob Clásico vuelve a estar entre los cortes de cabellos más apetecidos para este año 2025. Un look que te permitirá tener un estilo más sofisticado, te brindará frescura y rejuvenecerá tu rostro. Es un corte perfecto para aquellas personas que tienen cabello liso u ondulado y el cual se puede lucir, incluso, con pequeñas ondas.
El flequillo y la asimetría en uno de los lados son algunos de los toques especiales que tiene este look para este año.
Este look que se asemeja al bob clásico, pero con un corte más recto y sin capas, también te permitirán transmitir mucha elegancia a la hora de lucirlo. Es ideal para aquellas personas que tienen su cabello muy fino, pues el Blunt Bob da un toque especial de volumen. Es el look perfecto para aquellas personas que tienen un rostro ovalado o alargado.
Este es un look moderno y atrevido, sin perder la femineidad, este corte de cabello aporta un toque de rebeldía, para quienes se animan en lucirlo. Es fácil de peinar y favorecer los rostros ovalados, angulares y en forma de corazón.
Este corte de cabello inspirado en los años 70, se caracteriza por tener gran cantidad de capas, que permite a su vez dar más volumen. Es ideal para quienes desean un look con textura.
El Shaggy Cut te enmarca el rostro, puede combinarse con un flequillo y lo puedes usar si tienes el cabello ondulado o incluso rizado. Además, ten en cuenta que el Shaggy Cut es un look muy fácil de mantener.
El Butterfly Cut es quizá una de las tendencias de corte de cabello que más ha tomado fuerza, sobre todo, por su popularidad en la red social Tik Tok. El Butterfly Cut es un corte de capas largas que crea un estilo con mucho volumen y ligereza. También es conocido como corte de mariposa.
El Butterfly Cut le da más movimiento a tu cabello, más volumen, es perfecto para personas con cabello largo o incluso mediano y permite lucirlo suelto o incluso recogido.
Este look viene en tendencia desde el año anterior y continua teniendo mucha fuerza. El Wolf Cut es característico por tener capas desiguales y lucirse de manera «desordenada». Brinda una apariencia muy juvenil para quienes lo usan y es perfecto, sobre todo, para los amantes de la cultura rock. Puedes usar, si así lo deseas, un flequillo.
Este corte de cabello crea una silueta similar a los tentáculos de pulpo, aporta volumen en la parte superior, funciona en cabellos largos y medianos. El Octopus Cut es perfecto para aquellas personas que aman lucir un corte de cabello con capas.
Con una longitud que va entre los hombros hasta las clavículas, este corte te permite un look con mucha sofisticación. Es el corte perfecto para todos los tipos de rostro, se puede utilizar con ondas o con el cabello completamente liso y las puntas hacia adentro. Es considerado un corte de bajo manteamiento pero con mucho estilo.
Es importante que, a la hora de elegir tu próximo look, tengas en cuenta la forma de tu cara, el tipo de cabello que tienes e incluso el nivel de mantenimiento que estás dispuesto a tener para lucir siempre bella.