El rey del regueton, Daddy Yankee, publicó en las últimas horas una foto junto a su hijo Jeremy Ayala, después del conocerse su polémico proceso de divorcio con Mireddys.
Y es que justamente Jeremy acompañó al puertorriqueño en muchas de las presentaciones que tuvo que hacer Yankee a los tribunales, en medio de su pleito legal contra las hermanas González, por el presunto mal uso de sus dineros y desfalcos de sus dos empresas.
«Pasando un gran día con mi campeón @jeremyayala y un gran amigo @jbalvin» publicó e interprete Gasolina en sus redes sociales, acompañado de la frase «Tamos’ BENDECIDOS, Familia y Amigos».
Recientemente, su hijo también acompañó a Daddy Yankee a celebrar sus cumpleaños número 49 y ha sido un gran apoyo para el cantante en medio de los pleitos legales que enfrenta en la actualidad con quien fue su esposa por tres décadas.
Recordemos que Yankee actualmente está enfocado en su crecimiento espiritual, cambiando incluso las letras de sus canciones por alabanzas. Su más reciente sencillo «En el desierto», da muestra de cómo está en la actualidad el cantante y esa fe que tiene, en búsqueda de una pronta solución a todos sus problemas.
«En el desierto voy creciendo, a pesar de lo que estoy perdiendo» esa es una de las frases que el Rey del Reguetón canta en su más reciente canción.
Muchos de los críticos aseguran que está canción está dedicada a su exesposa Mireddys González, con quien el artista está enfrentando un complejo proceso legal por el control de sus dos empresas El Cartel Records y Los Cangris.
Sin embargo, en la letra de su nueva canción, Daddy Yankee también deja ver esa fuerza espiritual que viene teniendo desde hace un par de años, dejando atrás los versos representativos del reguetón.
Yankee arranca su nueva canción cuestionando la difícil situación que atraviesa en la actualidad:
«¿Cuándo se acaba este dolor? (Este dolor)
Siento que el miedo se robó mi valor
Me azota con su poder
Y tengo que vencer, tengo que vencer, tengo que vencer
La batalla sin mis pensamiento’, no te miento
Yo no tengo fuerzas pa’ seguir, pero no me voy a rendir«.
Pero deja entrever que, a pesar de los problemas, no se dejará vencer y su fe es más fuerte:
«En el desierto, voy creciendo
A pesar de lo que estoy viviendo, sigo aprendiendo
Lo que es tener paciencia
Voy desarrollando mi resistencia».
una letra que deja mucha reflexión sobre el momento que está viviendo el artista, pero que también permite abrirse un poco más a sus fans, quienes desde el primer momento que se conoció está nueva canción, han expresado sus palabras de apoyo hacia Daddy Yankee, considerado el artista más representativo del género urbano en los últimos tiempos.
Algunos de los mensajes que le han dejado sus fans a través de sus redes sociales son:
Y mientras camina por esos caminos de cambios, Yankee aprovecha la oportunidad también para compartir momentos de calidad con su hijo y por quien considera un gran amigo y colega, J Balvin.
Recordemos que Daddy Yankee ya está legalmente separado de Mireddys González, sin embargo, continúa la disputa legal por el manejo de los dineros de sus empresas.
Recientemente el reguetonero la demandó por la suma de $250 millones por “violación a deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y acción en daños» de sus empresas empresas El Cartel Record Inc. y Los Cangris Inc.