

Mucho se ha especulado en redes sociales sobre una posible pelea de la custodia de la hija, entre Isander Pérez e Isabella Ladera, después de conocerse el video íntimo entre la influencer venezolana y Beéle, cantante colombiano.
Sin embargo, en las últimas horas, el también creador de contenido Isander Pérez, aseguró a través de sus redes sociales, que no le apostará a una pelea por la custodia de su hija. «Quitarle ese vínculo tan necesario y bonito a un niño, es lo peor que se le puede hacer».
«Mi hija siempre tendrá a su papá y a su mamá presente. Quitarle ese vínculo tan necesario y bonito a un niño, es lo peor que se le puede hacer. Btw este es uno de mis videos favoritos y lo quería compartir con ustedes por acá», posteó el influencer.
En el video, se puede ver a Isander, compartir con su pequeña hija, donde le recuerda lo valioso que es ella para él.
Sin embargo, la publicación fue más allá, cuando la misma mamá del influencer dejó su comentario en la publicación del video.
«Orgullosa de ti, hijo. Eres un hombre de bien, respetuoso, gran padre y un hijo ejemplar. Dios y nosotros sabemos, eso es suficiente. Los AMOOO con todo mi corazón. Dios te bendiga y sea siempre tu guía».
Las reacciones y los comentarios apoyando la decisión de Isander no se hicieron esperar. Sus seguidores aplaudieron sus palabras.


Mientras tanto continúa la incertidumbre del rumbo judicial que tanto Isabella como Beéle anunciaron por la filtración de su video íntimo.
«Es fundamental precisar que Brandon no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza. Frente a esta situación, se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material. En Estados Unidos, ya estamos en el proceso de reportar este incidente ante las autoridades policiales mediante una declaración formal y se iniciarán todas las acciones civiles necesarias con base en los resultados de la investigación», indicó la firma de abogados que representa a Beéle en esta discusión.
«Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aún así, nunca dio un paso al frente para protegerme», dijo en sus redes sociales Isabella Ladera.