Don Omar interrumpió uno de sus conciertos en México para pedirle al grupo de seguridad que expulsará a una mujer que estaba entre el público.
El hecho sin duda alguna se viralizó inmediatamente, teniendo en cuenta que es poco común que un artista pida que saquen del lugar donde se está presentando, a una de sus fans o asistente.
Pero ese no fue el caso del reguetonero, quien por estos días adelanta una serie de presentaciones en México.
El puertoriqueño dejó claro en Cancún que a sus conciertos que va a disfrutar con mucho respeto, evitando así que se llegue a presentar algún contratiempo.
Don Omar pidió a las personas de producción encender las luces del lugar para identificar a la mujer, quien al parecer, llevaba rato generando molestias entre los asistentes, al arrojar agua contra ellos.
«A mis 47 años, eso que está haciendo de tirarle vasos con agua a las personas de al frente es una falta de respeto», expresó el cantante.
El reguetonero le recalcó a la mujer, que vestía una blusa roja con blanco, que este tipo de acciones eran inaceptables y que reflejaba la falta de educación de quién lo hacía.
Además, se dirigió a su público indicándoles que ese tipo de hecho no las iba a permitir en sus conciertos, que a sus presentaciones se iba a gozar, respetando a los demás y de manera irónica le dijo a la mujer que esas «estupideces» las realizara en su casa.
Antes que el equipo de seguridad se dispusiera a sacar a la señalada, el cantante le recordó que hacia varios minutos le había expresado que parara con lo que estaba haciendo.
«Te acuerdas que te dije que ahora me tocaba a mí. Pásala bien, amor, cuídate», le dijo cantante.
Son muchas las personas que han aplaudido la actitud de Don Omar con su fanática en México, resaltando que es importante que este tipo de espectáculos se puedan disfrutar con mucha tolerancia y respeto.
Sin embargo, otro grupo de personas a través de las redes sociales calificaron la acción del cantante como «exagerada», argumentando que lo que hacia esta mujer no ameritaba la expulsión del lugar donde se presentaba Don Omar.
Pero más allá de la polémica y los miles de mensajes a favor o en contra de la acción del cantante, lo que sí dejó muy claro Don Omar es que a sus conciertos se asiste para disfrutar, en paz y armonía.