El dinero también tiene alma: Sanar la energía del merecimiento

Dinero

Por: Claw Bijman | Experta en Desprogramación Cuántica del Inconsciente / @ClawBijman

“Me encantaría pero no debo gastar y debo guardar dinero por cualquier cosa”.

¿Por qué dejas de hacer algo que te gustaría por el pensamiento de escasez de que podrías no llegar a tener? ¿Por qué hay personas que obtienen todo lo que desean sin que el dinero sea un impedimento e incluso de maneras milagrosas?

Es porque EL DINERO NO ES MATERIAL, ES ENERGÉTICO

Dejar de ver el dinero como billetes, como papeles o monedas, como un número, es complicado porque nunca nos han enseñado algo distinto, pero tienes que saber que la cantidad que tengas en el banco o en tu cartera no tiene absolutamente nada que ver con lo que puedes o no usar. Todo tiene que ver simplemente con tu conexión o desconexión con la abundancia.

Déjame darte un ejemplo: supongamos que hay dos personas, la persona A que está conectada a la abundancia y la persona B está desconectada o tiene un bloqueo de abundancia. Ambas tienen un negocio de restaurante y necesitan comprar la misma marca de cuchillos. Las dos tienen solamente 100 usd para invertir.

La persona B va a una tienda en donde venden la marca que necesita; al llegar mira que un sólo cuchillo cuesta los 100 usd que llevaba, lo compra y se lleva sólo 1.

Después va la persona A, a la misma tienda, a comprar el mismo cuchillo, pero al llegar descubre que el lugar está de oferta y tienen una promoción con un descuento del 75% en la marca que la persona necesita, así que se puede llevar cada cuchillo a tan sólo 25 usd y termina saliendo de la tienda con 4.
¿Te das cuenta? Misma cantidad de dinero pero que permiten llevar distinta cantidad de cuchillos. 100 usd no es = 1 cuchillo necesariamente, pueden ser 4, 10 o 100 cuchillos.

Así es con todo en la vida cuando entiendes que el dinero es energía no cantidad y este entendimiento te conecta a la abundancia.

En vez de estar pensando “¿y si se me acaba? ¿Y cómo voy a pagar tal cosa?”, lo que uno debe tener es la CERTEZA de “no sé cómo pero va a suceder”, “no sé cómo pero siempre voy a poder lograrlo”.

Y tal vez estás pensando “si todo es tan fácil como simplemente creer que se dará ¿por qué duele tanto no tener dinero, por qué afecta todo en la vida el que no te alcance?”. Porque lo que más duele respecto al dinero nunca es material, siempre es emocional, energético, es interno.

Puedes tener bloqueos de abundancia por tener conflictos en tu relación con tu mamá, bloqueos en la prosperidad por conflictos con tu papá, por desequilibrio en tu energía femenina y masculina, por creencias limitantes, por karma, por lo que piensas y muchos otros detalles más que están en tu inconsciente y no son tan fáciles de ver.

¿Me viste decir en algún momento que tú falta de abundancia era por culpa de tu trabajo, o tu jefe, o el gobierno? No verdad, porque siempre se trata de ti, tú tienes el control total de bloquear o desbloquear la fuente para obtener o detener todo lo que tú quieras.

Probablemente si estás leyendo esto es porque tu nivel de consciencia está preparado, y mucho de lo que he hablado anteriormente hayas leído algo parecido en algún libro o escuchado en alguno de los miles de influencers de “manifestación” que te dicen “repite 111 veces ya soy millonario y serás millonario” y eso obvio no funciona así porque hay requisitos, de los cuales te puedo hablar en otra ocasión, que son necesarios para que puedas manifestar, no basta con sólo repetir palabras infinitamente, pero ese es otro tema.

Lo que quiero decirte, y que casi nadie lo está diciendo allá afuera, es que hay una razón muy grande y general que está pasando en muchas personas para las cuales hablar de abundancia no es hablar de cifras sino de heridas. Y una de las más profundas pero menos conocida es algo que en la terapia sistémica se llama:

El síndrome del gemelo perdido

No es simbólico es literal.

El dinero también tiene alma: Sanar la energía del merecimiento

Antes de nacer, algunas personas como tú y como yo, compartimos útero con un hermano gemelo que no llegó a nacer. Y aunque tú no lo recuerdas y probablemente tu mamá tampoco se enteró, tu alma sí.
Claw pero entonces ¿cómo saber si yo tengo o no un gemelo perdido?

Hay unos síntomas específicos como:

  • Elegir la ropa 2 o más veces, tipo “me gusta mucho esta blusa, me la llevo en rojo y amarillo”.
  • Solamente poder dormir abrazando una almohada, un peluche o a alguien porque lo necesitas, sólo así descansas bien (esta es la memoria de tu cuerpo que nació abrazando a su gemelo y hoy llena el espacio vacío que dejó, abrazando otra cosa).
  • Nacer antes o después de lo “normal” (muchos bebés se atrasan como si esperarán al otro).
  • No saber quién eres o sentir que vives la vida de alguien más.
  • Tener 2 nombres (por ejemplo: Claudia Daniela).

En cuanto a lo emocional:

  • Tener una sensación de vacío y soledad inexplicable (siempre sientes que te falta “algo”).
  • Culpa por vivir por tener sin razón, sólo como si no merecieras recibir (esto se debe a que te sientes culpable de que tu gemelo no nació para que no murieras, sólo uno iba a poder salir, y él decidió que fueras tú).
  • Nostalgia permanente (melancolía sin razón, especialmente en la noche).
  • Miedo a ser abandonado (temor ante la más minimalista separación).
  • Apego afectivo muy fuerte (relaciones que se vuelven con ganas de “fusionarse”).

Y hay muchísimos más pero termino mostrándote los síntomas económicos:

  • Gastar para llenar el vacío o soledad (compras impulsivas).
  • Bloqueo para recibir dinero (ingresos llegan y se van, dificultad para retener la abundancia).
  • Culpa al cobrar o poner precios (“siento que es demasiado o no lo valgo”).

Ok, ok, Claw, sí, resueno con muchos de los síntomas ¿ahora qué hago?

No te preocupes desde que ya estás haciendo consciencia, al saber esto, mueves ya la energía y es un paso enorme para poder comenzar a liberar la herida que el gemelo perdido dejó.

El dinero también tiene alma: Sanar la energía del merecimiento

Primeros pasos para sanar

  1. Reconoce la herida. Aceptar que existe esta memoria ya es un acto de amor y expansión.
  2. Escríbele una carta a tu gemelo. Despídete con amor, honra su existencia y bendice su vida y la tuya que está por continuar.
  3. Siente sin miedo. Llorar, soltar y liberar es parte del proceso.
  4. Afirma: “Honro tu paso por mi vida. Elijo vivir, recibir y disfrutar por los dos.”
    Extra: Si aún tienes a mamá o papá con vida, cuéntales esto, si ellos deciden darle un lugar a tu gemelo, no tienes idea de lo maravilloso y poderoso que llega a ser para tu vida, incluso pónganle un nombre, que lo decidan papá o mamá. Y si ellos ya no están, elige el nombre de tu gemelo, tú.
    Conforme reconoces y sanas, esa energía que antes estaba dividida se reintegra en ti. Tu alma vuelve a sentirse completa. Tu cuerpo respira distinto. Y el dinero empieza a fluir de una manera más liviana y amorosa.

Una aclaración importante:

Estos primeros pasos son un inicio poderoso para relajar el síntoma y comenzar a liberar la energía de dolor. Sin embargo, para eliminar la raíz del conflicto, es necesario trabajar a nivel profundo del inconsciente, donde esa información se originó. Y eso solo puede lograrse a través de un proceso terapéutico consciente, como la terapia que realizo en donde hacemos una completa desprogramación cuántica del inconsciente a través del cual te ayudo a identificar la raíz del conflicto que origina tus bloqueos emocionales, energéticos y de abundancia. En cada sesión te acompaño a entender con claridad de dónde vienen esos desafíos que han generado tanta culpa, caos y sensación de separación en tu vida, y por qué se repiten una y otra vez.

Bienvenida al camino del despertar de consciencia, si nos encontramos no fue casualidad. Ha sido un honor poder impactar parte de tu camino, sígueme en Instagram poder seguir expandiendo tu consciencia y enseñarte a generar abundancias.

Por: Claw Bijman | Experta en Desprogramación Cuántica del Inconsciente / @ClawBijman

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable