El reconocido empresario Jay Adkins, esposo de la actriz y también empresaria Ximena Duque, le apostará a ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
Según lo dio a conocer Adkins a People en Español, a pesar de haber dedicado toda su vida a crear empresa y generar empleo, siente que debe dar un siguiente paso y apostarle a su país.
“El servicio público siempre ha estado en mi corazón, pero mi primera responsabilidad ha sido construir empresas que generen empleos y oportunidades para las familias estadounidenses”.
Agregó que “con todo lo que está sucediendo en nuestro país, no puedo ignorar la necesidad de un liderazgo constante que ponga a las personas y los valores en primer lugar”, esto haciendo referencia a lo ocurrido días atrás en una escuela de Minneapolis y que dejó dos menores de edad muertos y varios más heridos, hecho que realmente lo marco, teniendo en cuenta que él también es padre de familia de dos hermosas niñas, Luna y Skye. «Nuestros hijos merecen paz mental. Los padres merecen tranquilidad. Y América merece escuelas donde la seguridad es un hecho, no una apuesta».
“Estoy escuchando, estoy aprendiendo y estoy considerando seriamente cómo puedo servir de la mejor manera, ya sea comenzando a nivel local o nacional. La política no debería tratarse de carreras, sino de soluciones: proteger a nuestros hijos y ciudadanos, fortalecer nuestras comunidades y restaurar la confianza”.
Y es que a pesar de no ser un campo en el que Jay Adkins se ha desempeñado, aseguró que está dispuesto a aceptar el reto, con toda la responsabilidad que esto implica, por sus hijas, por su familia, pero sobre todo, por una comunidad que necesita una visión diferente, fundada en valores y confianza.
Recordemos que Adkins, de 52 años, se ha desempeñado y ha sobresalido en el mundo empresarial por su agilidad para los negocios. Es un exitoso conferencista motivacional, además de ser asesor financiero y autor de libros como La psiquis del éxito.
«Si asumir un rol de liderazgo es lo que se necesita para marcar esa diferencia, estoy listo para responder al llamado. Y a largo plazo, mi meta es postularme a la presidencia, porque amo a este país, creo que podemos superar nuestras divisiones y estoy comprometido a generar un impacto positivo para Estados Unidos y para el mundo”, confesó el empresario.
Hasta el momento, así avanza lo que podría ser la apuesta profesional más importante en la vida del empresario Jay Adkins.