La barranquillera Shakira continúa su gira por los Estados Unidos y Canadá. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, sigue con contratiempos que dejan en jaque a la colombiana en el escenario.
Durante su presentación en el Camping World Stadium de Orlando y mientras la colombiana interpretaba, con toda su energía característica, Waka Waka, su vestuario se rompió, dejando ver de más.
La falta colorida de tiras, que usa la cantante para interpretar esta canción, propia del Mundial Sudáfrica, se rompió en su parte trasera, mientras ella movía sus caderas.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que «La Loba» continuara con su presentación. Al percatarse de lo sucedido, se tomó su falda y miró al equipo de bailarines que la acompañaba en el escenario. Una de ellas notó lo sucedido, se acercó y la ayudó, mientras Shakira y los demás bailarines continuaban con el espectáculo a las más de 45.000 personas que asistieron a la presentación.
Para muchos de los asistentes, fue muy graciosos los gestos de Shakira mientras continuaba cantando, mismos que la colombiana ha hecho durante varias de sus fechas donde ha presentado contratiempos, como las caídas de su micrófono o incluso el no tener uno en el escenario para poder cantar.
Contratiempos que se viralizan de manera inmediata en redes sociales, pero que aún así, no opacan la presentación de la colombiana, pues ella tiene muy claro siempre que el show debe continuar.
De momento, la colombiana se prepara para continuar con su gira por los Estados Unidos y Canadá. Las fechas pendientes son:
Gira que sigue rompiendo récords históricos, no solo para la carrera artística, sino también para la industria musical en general.
La colombiana Shakira continúa haciendo historia con su World Tour Las Mujeres Ya No Lloran. En esta oportunidad, entró a hacer parte del top 10 de las giras más exitosas en el mundo.
En este listado entregado por la revista Billboard, Shakira es la única artista latina que lo conforma, logrando un segundo lugar, después de Coldplay.
La barranquillera logró incluso superar a artistas de talla internacional como Paul McCartney, Bruno Mars y Justin Timberlake.
Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, inició en Latinoamérica y en la actualidad se encuentra en los Estados Unidos y Canadá.
Más de un millón de personas han ingresado a ver el show de la colombiana en los diferentes países donde se ha presentado. En total, ha logrado recaudar 130 millones de dólares en 21 conciertos dados hasta el momento.