La colombiana Karol G, quien se encuentra muy activa en redes sociales, envío un emotivo mensaje a los artistas a través de historias de su Instagram.
La interprete de «Papasito», pidió a todo sus seguidores, leer un pequeño escrito que hace referencia a los sueños de Calamaro, el icónico personaje de Bob Esponja, donde se recuerda que su sueño era ser un gran músico, pero que por cosas de la vida, terminó en un trabajo común, que no lo hace feliz.
La cantante posteriormente, reflexionó de la importancia de hacer lo que realmente nos hace feliz, sin importar en las opiniones de los demás y menos cuándo estas son críticas que buscan destruirte.
«Hoy leí esto. y por primera vez entendí que Calamardo no era un amargado. Estaba herido do
Era un artista que el mundo no supo escuchar. Un soñador atrapado en la rutina. Un corazón sensible viviendo en un entorno que no valora la sensibilidad y pensé en todos esos artistas, soñadores, trabajadores, estudiantes, profesionales, que a veces se sienten como Calamardo, con un talento que nadie ve y en un mundo que no los entiende» dijo la colombiana
«Incluso pensé en mí! hasta yo me identifiqué. Porque si! a veces siento eso también. Y si no fuera por mi familia, por el trabajo que hago en mí misma, porque amo lo que hago y por todo el amor REAL que ustedes me dan, tal vez también hubiera creído que mi valor dependía de lo que otros opinan y no estaría agradecida por todas las cosas increíbles que vivo a diario!» confesó Karol G.
Pero fue más allá y se refirió a la importancia que, actualmente, le da muchas personas a los likes en redes sociales o los comentarios que a diario se generan en estas plataformas.
«Tu valor no se mide en «likes» ni mucho menos en las opiniones o burlas de otras personas. Solo tú sabes lo que te cuesta cada día levantarte y trabajar por ser quien quieres ser, así que date siempre ese crédito! Tus sueños no tienen por qué encajar en una sociedad que muchas veces aplaude lo vacío y destruye lo genuino. Esto que estoy escribiendo es para ti, que a veces te sientes fuera de lugar, perdido, sin rumbo, que te sientes equivocado o desentendido. Que sueñas con algo grande, pero el entorno te dice que no es el momento o que no eres suficiente o que es muy difícil o que ya pasó tu tiempo. Esto es para ti, que tienes un talento increíble y que no te atreves por el que dirán o por miedo y frustración. No le bajes , no dejes de creer en ti. Por algo tienes esa idea, por algo tienes ese talento! No dejes que te conviertan en una versión diferente a la que fuiste creado para ser» les dijo la cantante a sus seguidores en redes sociales.
Un mensaje motivacional en que les pide no descansar hasta lograr ser eso que nos hace feliz. » … y es completamente normal que a veces estés triste, perdido o sin motivación. La sensibilidad no es una debilidad, es una BENDICIÓN! De verdad lo es !!! Es increíble poder sentir el mundo más profundo que los demás. Eso te permite leer entre líneas, ver colores donde todo es oscuro, disfrutar la vida como es !!
Solo alguien así puede transformarse, porque las personas que sienten profundamente se rompen, se reconstruyen, aprenden, siguen adelante, siguen brillando y nunca paran de crecer».
Concluyó pidiéndole a sus seguidores, a los artistas, a toda aquella persona que la leyera que «No dejen NUNCA de creer!!!! Miren con conciencia, escuchen lo que de verdad vale la pena… siéntanse orgullosos de ustedes incluso cuando nadie más lo haga!! Seamos empáticos con los otros que cada quien está librando su propia batalla y a veces, lo que alguien proyecta no es lo que es. Ni siquiera sabemos por lo que está pasando. Solo hay uno como tú!!!! Solo uno! Recuérdalo siempre».
El escrito lo finalizó con un video en su reciente paso por Paris.