Ximena Duque continua con su crecimiento empresarial. Tras confirmar su salida de Farmasi, la actriz anunció que un nuevo proyecto llega a su vida.
Este domingo, a través de sus historias, la colombiana dejó nuevamente claro que está en su mejor momento como empresaria y es así como, una semana después de haber anunciado su retiro de la anterior empresa, dio a conocer detalles del nuevo proyecto al que se une.
En esta oportunidad Ximena no estará sola, irá de la mano con Jay Adkins, su esposo. Así lo dio conocer la empresaria tras terminar unas merecidas vacaciones en familia.
«No solo regreso a casita recargada de energía sino con ganas de hacer muchas cosas y de comerme el mundo», dice Ximena en su historia, entregado un abrebocas de lo nuevo que emprenderá.
«Y vamos a empezar con una llamada el lunes a las 7 de la noche hora de Miami, porque en el post que les coloqué en mi feed el domingo pasado les hablé de este producto holístico que mi familia entera lleva tiempo utilizando y que está transformando la vida y la salud de los seres humanos», agregó la actriz colombiana.
De esta manera Ximena confirma que se une, con su esposo, para dar a conocer, no solo con testimonios propios, sino con testimonios de muchas personas que llevan un buen tiempo usando los parches X37, de Liveway, el beneficio de estos.
«Vamos a tener una llamada de testimonios para que ustedes escuchen lo que esto está haciendo» agregó la empresaria.
Y es que justamente su esposo, Jay Adkins, ha logrado también gran reconocimiento por su excelente trabajo en dicha compañía, donde hace algunos días fue reconocido.
Concluyó Ximena con su historia asegurando que «no todo en la vida es dinero» y por esta razón, a partir de la fecha, se dedicará a compartir experiencias a nivel mundial del beneficio que otorgan los parches X37, de Liveway.
«Ustedes saben que yo soy pro-salud y como les dije en ese video del domingo, con mi esposo vamos a hacer grandes cosas. Me uní a él porque definitivamente no todo en la vida es dinero y ustedes que me conocen y han visto mi trayectoria en la empresa que básicamente dejé, a la cual renuncié, renuncié a un gran sueldo, pero mi llamado ahora es mucho más grande. Llevo cinco años enseñándoles a hacer dinero, ahora quiero dedicarme a transformar su salud», dijo la empresaria.
Sin duda alguna, un reto que asume con mucha entrega y profesionalismo, para lograr grandes metas.
Una póliza fue la causante para que Ximena le dijera adiós a Farmasi. Así lo confirmó la misma empresaria a través de un video en sus redes sociales.
“El 19 de diciembre, estaba en Las Maldivas, me enteré de una póliza que indica que los cónyuges no pueden hacer otra red de mercadeo” dijo la empresaria a través de un video que compartió en sus redes sociales y donde explicó, detalle a detalle, el por qué ya no continuaba con Farmasi.
Ximena recordó que su esposo Jay, también trabaja con una red de mercadeo, «con un producto maravilloso que está cambiando vidas». Este sería el impedimento para que ambos, Ximena y Jay, continuarán trabajando en dos compañías diferentes.
Relató la empresaria que desde ese momento, ella, junto con sus abogados estuvieron en constantes diálogos con los directivos de Farmasi, haciéndoles ver incluso qué, dicha póliza puede afectar a futuras mujeres que quieran unirse a la compañía.
Después de varios encuentros, Farmasi aceptó quitar la póliza por un año. Sin embargo, esto no le generó completa tranquilidad a Ximena, pues no tenía la certeza que, pasado este tiempo, la póliza volviera nuevamente a estar vigente.