Lele Pons y Guaynaa están que no se cambian por nadie, su primogénita, Eloísa, nació el pasado fin de semana.
La familia conformada por Lele Pons y Guaynaa se creció. El pasado sábado 26 de julio, llegó a sus vidas Eloísa, la niñas de sus ojos, como lo dijo en una entrevista el orgulloso papá.
«Eloísa. Julio 26, 2025», con ese mensaje, la pareja confirmó el nacimiento de la pequeña. Junto a la publicación, dos fotografías, una de su pie derecho y otra donde los tres se toman de la mano.
El post que marca el inicio de una nueva etapa de la familia, en cuestión de 24 horas superó las dos millones de reacciones. Personalidad cercanas a la pareja y seguidores de ambos, dejaron sus mensajes de felicidad por el nacimiento de Eloísa.
Mauro Montaner fue uno de los primero en reaccionar: «Wow que felicidad!! Los quiero!! Dios la bendiga». Danny Ocean no se quedó atrás, «Felicidades».
Greeicy, con su experiencia vivida por su primogénito, también dejó un mensaje a la nueva familia, «Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Que es esto tan hermosooooo! Se viene lo más sabroso».
A sus 29 años, Lele Pons, reconocida creadora de contenida, modelo y cantante, inicia una nueva y hermosa etapa de su vida, llamada «Eloísa».
Recordemos que para el año 2023, Lele y el cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, dieron el sí en el altar y hasta el momento se han consolidado como una de las familias más estables y seguidas en el mundo del entretenimiento hispanohablante.
Para el mes de marzo, la pareja anunció el embarazo, a través de redes sociales, después de cumplir su segundo aniversario de casados, con 10 fotografías que dejaba ver la felicidad que ambos sentían por la nueva integrante de la familia.
Para abril, volvieron a ser noticia, después de una controvertida revelación de sexo, en la que Lele sufrió una aparatosa caída.
Lele y Guaynaa invitaron a sus amigos más cercanos, para que entre todos descubrieran si la pareja esperaban un niño o una niña. Todos vestidos de blanco acudieron a la cita.
Muchas apuestas se escucharon entre los asistentes, un importante número indicó que eran niño, pero otro más agregó que la pareja tendrían a una niña.
El momento de conocer el sexo llegó y tanto Lele Pons como Guaynaa eligieron a un grupo de personas, para que se dividieran en dos equipos, según el sexo que ellos creerían que iba a ser el bebé.
Cada persona usó trajes especiales, pues lanzarían pintura sobre ellos. Lele Pons y Guaynaa activaron la carga y la pintura de color rosa salió.
Hasta el momento, todo iba muy bien, pero la visible emoción de la pareja llevó a Lele Pons a saltar y por la cantidad de pintura que había en el piso, sufrió una caída. La modelo e influencer venezolana rápidamente se levantó, pero volvió a caer.
Todos corrieron hacia ella, incluido su esposo Guaynaa, para auxiliarla y ayudarla a levantar. En ese momento todo fue risas, abrazos y felicidad, al conocer que una bebé llegará a alegrar la vida de la pareja.
Sin embargo y ante los dos fuertes golpes que sufrió Lele Pons, decidió hacerse chequeos médicos y comprobar que todo estuviera bien con su bebé.
En diálogo con Javier Ceriani, Lele le confesó que se asustó mucho tras las dos caídas. «Tenía doctores ahí en la fiesta», agregó la influencer venezolana, quien indicó que inmediatamente fue examinada.
Tras no encontrar ningún signo de riesgo, la pareja siguió disfrutando de la fiesta junto a todos los asistentes.