El pasado mes de abril Gregorio Pernía y Erika Rodríguez dieron a conocer la noticias que, después de 14 años, volverán ser padres.
Sin duda alguna, era algo que la pareja no se esperaba y más cuando el médico de la familia le había dicho a Erika que no podría volver a quedar en embarazo.
Pero contra todo pronóstico, la familia un día se enteró que un tercer hijo de Erika y Gregorio crecía en el vientre de su mami.
Los planes para ambos cambiaron, ahora las prioridades son otras, principalmente, el cuidado de la nueva mamá, que después de 14 años, volverá a tener a un recién nacido en sus brazos.
En las últimas horas, la pareja hizo la celebración de sexo. Un evento muy sencillo, acompañado solo de los familiares y personas más cercanas a la familia. Gregorio Pernía y Erika Rodríguez junto a su hijo menor Valentino, hicieron una videollamada con los demás invitados. Sus dos mascotas se vistieron de rosa y azul. Además, el actor llevó dos ramos de los mismos colores.
En un sobre estaba el sexo del nuevo integrante de la familia y Valentino, fue el encargado de abrirlo. Una vez conoció el resultado, todo a uno de sus perritos y el ramo de flores del mismo color y le dio la señal a sus papás para que voltearán a ver. «Es un niño».
La sorpresa fue visible. Los abrazos no pudieron faltar. Erika se acercó a la videollamada y les dijo a los demás invitados «Es un niño, Luna seguirá reinando como la niña de la casa”. Justamente Luna también estuvo virtualmente conectada a esta revelación de sexo.
«Este bebé ha sido una bendición desde el día que nos enteramos de su existencia; la vida y Dios cambia los planes sin saberlo; cuánto médicamente te dicen tú nunca más podrás tener más hijos y después de 14 años quedas embarazada se siente como un bonito milagro. Queríamos compartirles cómo lo hacemos con casi todo; gracias a la familia y nuestros amigos y por supuesto a ustedes que son parte de nosotros. Los amamos y vamos a tener otro bebé, otro Gregorio» escribió la pareja en un video que compartieron en redes sociales, para anunciarles a sus seguidores el resultado de esa última ecografía realizada.
Las reacciones no se hicieron esperar, más que por el resultado, por la manera tan sencilla y familiar que la familia Pernía Rodríguez eligió para este momento.
Fueron algunos de los mensajes que recibió la familia.