Tras la muerte de la reconocida influencer Killadamente, se pudo conocer que varias personas están aprovechando el desafortunado suceso para sacar lucro.
Después de conocerse la lamentable noticia de la muerte repentina de Carol Acosta, conocida en redes sociales como Killadamente, varias personas estarían usando este hecho para pedir dinero, suplantando su familia.
Katyan Acosta hermana de Carol, informó a través de sus redes sociales que están viviendo una verdadera pesadilla ocasionada por personas inescrupulosas .
«¡Miren lo cruel que es la gente! No donen nada más. Ya la familia Acosta González no está recibiendo donaciones» dijo Katyan mostrando un pantallazo de varios lugares donde están pidiendo donación para su funeral.
Sin embargo, Katyan también dejó un mensaje a su hermana con un video donde escribió : «Este mundo no te merecía carolar, tu familia siempre te va a amar mucho y nos volveremos a encontrar. Te amo»
Este 4 de enero se confirmó la muerte de Carol Acosta, más conocida en redes sociales como Killadamente.
Según lo que indicó la hermana de la influencer, Killadamente «se quedó sin aire mientras cenaba».
Sus seguidores a través de redes sociales dieron a conocer sus mensajes, muchos de ellos de sorpresa e incluso de tristeza, por la repentina partida de Killadamente.