La actriz colombiana Sara Corrales y el empresario argentino Damián Pasquini, dieron a conocer a través de redes sociales, las lujosas invitaciones a su boda.
Después de varios meses de espera, la pareja dio a conocer el unboxing de la invitación a su boda, que tendrá lugar en la ciudad de Medellín.
«¡El gran día se acerca!?Y no podíamos estar más emocionados de compartir con ustedes un pedacito de nuestra historia… ? Hoy les mostramos el unboxing de la invitación a nuestra boda. Gracias @social.houseco por ayudarme a materializar esta invitación tan especial, quedó tal cual como la soñaba. Y a nuestra wedding planner @weplanco por cuidar todo con tanto cariño», compartió Sara en sus redes sociales con un video y varias fotografías, donde entrega detalles de la exclusiva tarjeta de invitación a su boda.
«Cada detalle fue pensado con amor, ilusión, y con el corazón lleno de gratitud por este camino que estamos recorriendo juntos» dijo la colombiana, que actualmente se encuentra radicada en México junto a su prometido.
La novedosa tarjeta va acompañada con varios chocolates «que combinan perfectamente con los tonos de nuestra invitación».
«¡Acompáñennos en este momento tan mágico y especial! ?? Porque ustedes, que siempre nos han apoyado con tanto cariño, también hacen parte de esta celebración» concluye la publicación de la actriz.
La fecha para dar el Sí en el altar es el sábado 16 de agosto. El lugar elegido, la natal Medellín de la actriz, hasta donde se espera que lleguen familiares de ambos, amigos de Damián y también compañeros de set de Sara.
Recordemos que Sara actualmente se encuentra radicada en México, mientras continúa haciendo parte de elenco de la telenovela «La jefa».
«Si un amor aparece cuando ya estás completo y maravillosamente te encuentra, te sorprende, te potencia y de un momento a otro todo lo que eras se vuelve más brillante, más divertido y más profundo, no dudes ni un segundo en cuidarlo toda la vida” dice uno de los escritos de la tarjeta.
Con estas tarjetas y ya superados los contratiempos, a Sara y a Damián solo les queda esperar la fecha para dejar de ser novios y pasar a ser marido y mujer.
Inicialmente la boda estaba programada para el mes de mayo. Sin embargo, Sara presentó varios contratiempos con su visado, que le impedía tener su luna de miel soñada, un crucero que tenía como punto de partida Londres.
Felicidades para la pareja y ¡qué vivan los novios!