Esto fue lo que le pagaron a Shakira y Piqué por lujosa mansión en Barcelona

Shakira y Piqué

Después de tres años de disputa, todo parece indicar que Shakira y Piqué lograron vender la lujosa mansión que compartían en Barcelona.

Y es que según anunciaron varios medios internacionales, la disputa que había entre la ex pareja, por el precio de venta de dicha mansión y que habría logrado varias discusiones entre ambos, tuvo un acuerdo mutuo.

La mansión construida para el año 2012 en Esplugas de Llobregat, un exclusivo barrio a las afueras de Barcelona, estaba compuesta por varios espacios, propios de las actividades profesionales de la pareja, logrando convertirse en el lugar perfecto, donde pasaron momentos inolvidables, donde el español y la colombiana, compartieron muchos años de relación y vieron crecer a sus dos hijos, Millán y Sasha.

Shakira

Diseñado por la arquitecta Mireia Admetller, la mansión de la cantante colombiana y el exfutbolista abarca cerca de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres viviendas interconectadas, con un estilo minimalista, de espacios abiertos y tonos claros, donde resaltan seis dormitorios, cinco baños, varias terrazas, un salón espacioso y una cocina equipada con isla centra, piscina interior y exterior con cascada, gimnasio completo, biblioteca, sala de cine y un estudio de grabación donde Shakira trabajó en repetidas ocasiones. En el exterior de dicha mansión se puede encontrar un campo de fútbol y una pista de pádel, propias de las actividades deportivas de Piqué.

Según lo informó meses atrás el paparazzi Jordi Martin, por dicha mansión Shakira pedía 11 millones de dólares y no tendría afán por esperar al comprador que ofreciera dicha cantidad, propia de su valoración en el mercado.

Sin embargo, Piqué sí tendría afán por vender pronto la propiedad, al punto de querer aceptar ofertas, que para Shakira eran consideradas como miserables.

Piqué con sus hijos.

La venta de la mansión habría provocado muchas discusiones entre ambos, generando tensión en la expareja.

Pero en las últimas horas se conoció, que lograron cerrar negocio con un comprador que les ofreció tres millones de euros, por una de las terceras casas que tendría este complejo habitacional, siendo aceptado por la pareja.

Recordemos que la venta de dicha mansión equivale a un 50% para cada uno, pues era considerada patrimonio de la pareja y que fue justo en este espacio, donde Shakira comenzó a evidenciar la infidelidad de Piqué con Clara Chía, actual pareja del exfutbolista.

Ahora quedarían a la espera de poder vender las otras dos casas que tienen conexión con esta y que continúan en venta en el mercado español.

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable