La cantante barranquillera, Shakira, anunció a través de sus redes sociales en las últimas horas, que su World Tour Las Mujeres Ya No Lloran por Latinoamérica aún no ha finalizado.
A través de un video, donde recuerda su emblemática canción de hace 30 años, la colombiana indicó que, antes de viajar al viejo continente, Europa y a Asía, habrán nuevas fechas en varios países latinoamericanos.
«Estoy aquí, Latinoamérica! ? Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos!» escribió la cantante en sus redes sociales.
Dentro de estos nuevos conciertos están varios que La Loba canceló por algunas fallas técnicas y de logística al momento del montaje del escenario, como en Perú y México. Sin embargo, países como su natal Colombia, vuelven a ser incluidos en la lista de nuevos conciertos. A Cali regresará después de 19 años de no presentarse.
Llama poderosamente la atención que, en México, la colombiana anunció nueve nuevas fechas, dejando claro que el país azteca ha sido, hasta el momento, donde más se ha presentado durante su gira mundial.
Otros países como República Dominicana y Paraguay, que inicialmente no estuvieron en la gira de Las Mujeres Ya No Lloran, fueron incluidos.
Las nuevas fechas serán de la siguiente manera:
Sus fans en estos países, una vez confirmada la noticia, corrieron a buscar las fechas de preventa y venta de las entradas para no quedarse sin su boleta.
De esta manera, Shakira continua posicionando a Las Mujeres Ya No Lloran World Tour como la gira mundial con mayor asistencia de este 2025.
«Hola chicos. Quedas siete show más en los Estados Unidos y luego voy a México. Pero este tour apenas comienza y anunciaremos más países. Díganme qué canciones quieren escuchar para el resto del tour» dijo Shakira en un video publicado en sus redes sociales.
La colombiana fue más explícita y le pidió a todos sus fans «revisen todo mi repertorio, desde que tenía 14 años si quieren, desde Magia y díganme qué quieren escuchar. Yo voy a hacer de rocola, voy a intentar complacerles. Esto se va a poner bueno». Además, aseguró que «me va a tocar ensañar hasta en días libres, pero bueno, todo sea por ustedes».