El cantante, actor y modelo japonés, Misuki Itagakil, fue hallado muerto en las últimas horas, tras permanecer desaparecido por varios meses.
Su familia, hace tres meses, después de su desaparición, reveló que Misuki Itagakil había sufrido una crisis mental. Durante este tiempo, poco se supo del ídolo japonés, mientras las autoridades adelantaban su búsqueda.
Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer, que fue hallado su cuerpo.
“Ha fallecido debido a un desafortunado accidente. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos los fans que lo apoyaron durante su vida, y al equipo y personas que cuidaron de él en su trabajo” dijo su familia a través de un comunicado, sin entregar más detalles.
Y es que justamente la familia y amigos más cercanos de Misuki Itagakil, adelantaron desde finales de enero del 2025 una extensa búsqueda, en colaboración con las autoridades, pues no se conocía del paradero de la estrella japonesa.
“Con la ayuda de amigos y de la policía, seguimos buscándolo. Pero, hace poco, las autoridades nos informaron que su cadáver había sido descubierto en Tokio”.
Tras confirmar la trágica noticia, sus seres queridos resaltaron la labor que quería cumplir Misuki Itagakil desde su vida dedicada a la música, la actuación y el modelaje.
“Justo cuando empezaba a dar pasos para volver al mundo del espectáculo, su existencia terminó de esta manera. Debe ser algo que él también lamenta”.
Desde marzo del 2024, la joven estrella del mundo del espectáculo japonés dio a conocer su decisión de abandonar su agencia Stardust Promotion. Así mismo, su sitio de seguidores fue cerrado.
Para el mes de noviembre del mismo año, Misuki Itagakil le confesó a sus seguidores, que se había convertido “mentalmente inestable en torno a enero de este año debido a diversas tensiones y presiones”. Hecho que lo llevó a experimentar “síntomas como insomnio y anorexia”.
Y es que según lo dio a conocer el su momento el joven japonés, la presión causada por sus compromisos, lo llevó a experimentar ciertos síntomas que lo condujo a pedirle a sus representantes que terminaran la relación laboral que tenían.
Sin embargo, semanas después, confesó, esa salida abrupta de la agencia le provocó mayores problemas de ansiedad y depresión que incluso lo condujo a estar internado en una clínica.
Para el mes de abril fue dado de alta y en junio, según lo dijo el mismo actor, ya se sentía muy bien para continuar con su carrera profesional en el mundo del espectáculo. “En el futuro, me gustaría hacer lo que pueda por los que se encuentran en la misma situación que yo en este momento”, afirmó en su momento.
Pero al parecer, el joven tuvo otra recaída y esto habría desencadenado en su desaparición y posterior muerte.
Misuki Itagakil fue una promesa del mundo musical y actoral japonés. Desde los 10 años firmó con su agencia Stardust Promotion, misma con la que estuvo por más de 10 años.
Fue miembro en la banda musical M!lk y tuvo la oportunidad de participar en producciones como ‘Dark Gold Ushima-kun Part 2’, ‘Fake Motion’ y ‘The Fool’s Kiss’.
Hasta el momento se desconoce cómo se adelantará el funeral del joven japonés, mientras su familia trata de reponerse de este duro golpe que significa la perdida de Misuki Itagakil a tan corta edad.
Sus fans, aquellos que lo comenzaron a seguir desde que eran tan solo un niño, con 10 años, lamentaron su fallecimiento y dejaron, en sus redes sociales, mensajes de condolencias para sus seres queridos y amigos más cercanos. Al tiempo que le agradecieron por su profesionalismo en la música y la actuación.