La actriz colombiana Paola Rey sorprendió a todos sus seguidores a través de redes sociales, al dar a conocer que hace dos años y medio se separó de su esposo Juan Carlos Vargas.
La reconocida actriz, recordada por su papel de Ximena en Pasión de Gavilanes, se había casado en el año 2010 con el también actor Juan Carlos Vargas, con quien sostenía una solida relación. Fruto de ese amor, nacieron sus dos hijos.
Todo parece indicar que hace un poco más de dos años, las cosas no comenzaron a ir muy bien y la pareja, después de dialogar, tomaron la decisión, en mutuo acuerdo, de dar por terminado el matrimonio.
«Hace dos años y medio, tomamos de mutuo acuerdo la decisión de separarnos como pareja. Desde entonces, hemos atravesado un momento de transformación, guiado por el respeto, el cariño y nuestro compromiso incondicional con nuestros hijos, aunque ya no compartimos la vida en pareja, seguimos siendo una familia unida», dijo Paola Rey en un corto comunicado publicado en historias de sus redes sociales.
Asegura que tanto para ella, como para Juan Carlos Vargas, padre de sus hijos, lo más importante es el bienestar de sus dos pequeños y por eso, han sabido enfrentar este cambio, con mucho respeto, pero sobre todo, con mucho amor hacia sus pequeños.
«Nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo su bienestar emocional, su estabilidad y su felicidad» dice la actriz.
«Hoy sentimos que es el momento adecuado para compartir públicamente esta decisión. Nos han visto y nos seguirán viendo juntos. Acompañando a nuestros hijos con amor en cada etapa importante de sus vidas» dijo la recordada actriz de producciones exitosas como La baby sister y La mujer en el espejo.
Aseguró además, que a pesar que ya no comparten como pareja, sí han fortalecido su amistad, pues siempre estarán unidos por sus hijos. «Nuestra amistad se ha fortalecido, y el vínculo que nos une como padres permanece intacto. Seguimos comprometidos en lo más valioso que compartimos: ser padres presentes, responsables y amorosos».
De momento, no se conoce un pronunciamiento por parte del también actor, Juan Carlos Vargas. Todo parece indicar que la pareja solo darán un comunicado oficial, que fue el compartido por la actriz la noche de este viernes 8 de agosto.
Ambos actores se conocieron en un set de grabación para el año 2007. Según fuentes cercanas a la pareja, la química fue evidente desde el primer momento. A los pocos meses de haber iniciado grabaciones de una telenovela, comenzaron a salir juntos.
Para el año 2010 tomaron la decisión de casarte y tres años más tarde, anunciaron que serían padres. En el 2013 nació su primogénito Oliver. Cinco años después, la familia tomó la decisión de crecer y justo en ese momento, en el 2018, llegó su segundo hijo.
Según lo publicado por Paola Rey, para el año 2023, se dio la separación de una de las parejas más queridas de la televisión colombiana.