Hija Rubby Pérez asegura que el merenguero presentía su muerte

Rubby Pérez

El mundo de la música continúa de luto tras la muerte de Rubby Pérez. En una reciente entrevista que entregó su hija, aseguró que el cantante presentía su fallecimiento.

Zulinka Pérez habló con Lourdes Stephen y detalló cómo fueron los últimos días de vida de Rubby Pérez e incluso los momentos previos al fatal hecho que ya ha cobrado la vida de más de 200 personas.

“Antes de ayer, él se estaba en su balcón echándole agua a las matitas de mi mami y me dijo: Yo seguiré luchando mientras tenga vida por mis hijos” le contó Zulinka.

Recordó la mujer que ella vivía en la misma casa con su padre y que los últimos temas de conversación de ambos, fueron sobre ese amor y dedicación que le tenía Rubby a su familia. «‘Lucharé más por ti y por él (su nieto). Lo presentía, dijo que daría la vida por sus hijos”.

Y es que justamente minutos antes que el techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana colapsará, Rubby Pérez tomó el micrófono que le correspondía a su hija, como si ese presagio lo llevara a cambiar de puesto en tarima con ella.

“Hay un tema que se llama de Color de rosa y lo estaban pidiendo en el público y le dije que no podía cantar porque estaba recién operada, me dijo que me quedara desde mi micrófono, me cuido hasta el último momento» relató la mujer.

Zulinka detalló además los momentos que tuvo que vivir cuando el techo de la discoteca colapsó: “Todo fue tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, no me dio tiempo de sostener a mi papá, de agarrarlo, todo le cayó encima y ya no lo vi más, estamos destrozados, no lo esperábamos, por eso duele más”.

Pero Zulinka también aprovechó la entrevista para resaltar la vida de su padre, describiéndola como tranquila. «Su vejez, era mía, yo lo iba a cuidar; él me decía  que en su vejez quería estar a mi lado, ese era mi papá. Él salió de la casa tranquilo unos días antes a hacerse unos estudios y me decía que a sus 69 años estaba duro”.

Justamente Zulinka y Rubby vivían juntos, pues recordemos que la esposa de el merenguero falleció hace un par de años, producto de un cáncer.

“Me contaba sus cosas, me decía te amo, me decía que yo era su fuerza, él era mi fuerza, mi guía, mi orgullo. Puedo andar con mi frente bien alto y decir que ese es mi papá, ese me dio la vida, he trabajo con él por 23 años y lo amo y si existe el más allá, lo seguiré amando en el más allá» dijo Zulinka, quien hoy llora la partida de su padre, pero le agradece por haberle salvado su vida.

Para el año 2022, Rubby Pérez en una entrevista había relatado cómo le gustaría que se diera su muerte. Entrevista que hoy recuerdan los medios de comunicación del mundo del musical.

 «Yo quisiera estar tranquilo, que Dios me de la oportunidad de yo poder estar en una mecedora en una loma en donde yo mi casa la haga allá arriba, que se vea el mar, cuando la brisa le da en contra y se queda plano y ver y analizar mi vida entera con mis nietos sentado en mis piernas, meciéndome en esa mecedora».

Este 10 de abril, República Dominicana le dio el último adiós a «La voz más alta del merengue», Rubby Pérez, quien se falleció a sus 69 años de vida el pasado 8 de abril, tras el colapso del techo de la discote Jet Set, donde también perdieron la vida 200 personas más que en ese momento admiraban su música.

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable