El fuerte incendio en Los Ángeles ha provocado que miles de personas tengan que salir de sus hogares para salvar sus vidas.
Son varios los famosos que a través de sus redes sociales han dado a conocer que han tenido que salir de sus casas a causa del incendio de gran magnitud que consume una buena parte de Los Ángeles, CA., incluso ya se conoce que varios de ellos han perdido sus viviendas, consumidas por las llamas.
Celebridades como Heidi Montag y Spencer Pratt dieron a conocer que sus casas fueron consumidas por las llamas y debieron salir pronto de sus hogares junto a sus familias, para buscar un lugar seguro.
Otras de las celebridades que tuvieron que evacuar su vivienda ubicada en Thousand Oaks es Guillermo del Toro. El hogar del ganador del Óscar como mejor director estaba ubicada en uno de los lugares más afectados por las fuertes llamas que ya han consumido varias hectáreas.
Mientras tanto, famosos como Jessica Alba y Mario López pide una cadena de oración para que las llamas sean controladas, al tiempo que aplaude la valentía y pide por la seguridad de los socorristas que atienden la emergencia.
La actriz y empresaria Ximena Duque también se unió a la cadena de oración por las víctimas de Los Ángeles.
Famosos como Bradley Cooper, Tom Hanks, Ben Affleck, Guillermo del Toro, Jennifer Aniston, Steven Spielberg, Reese Witherspoon, Michael Keaton, Miles Teller, Mario López Eugene Levy y James Woods también tuvieron que evacuar sus lujosas residencias, por amenazas del fuerte incendio que inicio sobre las 10:30 A.M. (hora local) del 7 de enero del 2025.
Se estima que más de 30 mil personas han sido evacuadas mientras los organismos de socorro hacen su mayor esfuerzo para controlar las llamas. Sin embargo, los vientos con más de 70 millas por hora han sido un punto en contra, contribuyendo a que la conflagración se extienda.
Hasta el momento se tiene el conocimiento de dos personas que han perdido la vida en medio de la emergencia.