

La polémica entre Beéle e Isabella Ladera continua. En las últimas horas, la influencer venezolana dio a conocer que demandó al cantante colombiano por la filtración un video íntimo entre los dos.
La venezolana hizo público, a través de sus redes sociales, las acciones que tomó junto a su equipo de abogados, por el hecho.
“The Hachar Law Group ha presentado una demanda civil en el Condado de Miami-Dade en representación de la modelo internacional y empresaria Isabella Ladera, contra el artista Beéle y otras partes no identificadas. La demanda busca responsabilizar a todos los involucrados por la difusión no autorizada de videos y contenido privado relacionados con la Sra. Ladera”, se puede leer en el comunicado.
En el documento se destaca que «Nadie debería aprovecharse de la vulnerabilidad de otro para generar dinero o contenido. Esto no es entretenimiento, es un delito, y lo único que deja son cicatrices”.
Así mismo, citan a uno de los abogados de Ladera, Pierre Hachar, Jr., Esq., quien argumenta que «esta demanda se trata de defender uno de los derechos más fundamentales de la Sra. Ladera: su privacidad. La filtración no autorizada de grabaciones íntimas ha causado un profundo daño emocional reputacional. Tenemos la intención de ejercer todos los recursos legales disponibles bajo la ley de Florida, incluyendo acciones por invasión de la privacidad, ciberacoso sexual, imposición intencional de angustia emocional y negligencia”.

Así mismo se busca que todas las personas involucradas en la difusión de este contenido sean identificadas y llevadas ante la justicia.
«Que quede absolutamente claro, que cualquier acto de esta naturaleza, pasado, presente o futuro, ya sea cometido por estos demandados u otros, será enfrentado con la misma firmeza y será procesado con todo el peso de la ley” añadió Hachar.
Según se pudo conocer, Isabella Ladera afirmó que Beéle fue quien insistió en la grabación de ese contenido y que, una vez finalizada la relación, ella le habría pedido que se borrara ese contenido, pero él se habría negado.
La influencer venezolana aseguró que ella, por su parte, si había borrado el contenido íntimo.

Este martes 9 de septiembre y después de permanecer en silencio, el cantante compartió en sus historias un comunicado, de una firma de abogados, haciendo referencia a lo sucedido desde hace más de 24 horas.
En este escrito, se hace referencia que el interprete de Frente al Mar, no sería el responsable de la difusión del video íntimo de más de seis minutos y que además, al igual que lo anunció Ladera, también inició acciones legales.
«En representación legal de Brandon de Jesús López Orozco, conocido artisticamente como Beele, sus equipos legales Víctor Mosquera Marín Abogados y DMR Law LLC, rechazamos de manera categórica la circulación en redes sociales y plataformas digitales de un video intimo que vulnera la privacidad y la dignidad de las personas involucradas», inicia el comunicado de la firma de abogados.
«Es fundamental precisar que Brandon no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza», asegura el escrito.
«Frente a esta situación, se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material. En Estados Unidos, ya estamos en el proceso de reportar este incidente ante las autoridades policiales mediante una declaración formal y se iniciarán todas las acciones civiles necesarias con base en los resultados de la investigación», indicó la firma de abogados.
En el escrito se asegura que ya se inició con todo un trabajo investigativo para rastrear al responsable de hacer público este video, pero también se habría hecho la solicitud para eliminar el mismo de la nube digital.