Junio ha sido el mes de las bodas para los jugadores de la Selección Colombia

Bodas de los jugadores de la Selección Colombia

Junio ha sido el mes de las bodas para los jugadores de la selección Colombia. A la fecha, al menos tres de ellos han llegado al altar para dar el sí junto a sus parejas.

Lucho Díaz, jugador de la selección Colombia, fue el primero en dar el sí. El pasado sábado 14 de junio en Barranquilla selló su compromiso con su novia Geraldine Ponce.

A la celebración tan solo asistieron los familiares de la pareja y amigos más cercanos. El jugador invitó a varios jugadores de talla nacional e internacional, con los que ha compartido en la cancha.

Cuatro días más tarde, Daniel Muñoz también dio el sí junto a su novia Manuela Jiménez en Medellín. Daniel y Manuela tienen más de 15 años de relación y dos hijos en común.

El pasado fin de semana, con día festivo incluido en Colombia, Jefferson Lerma, centrocampista del Crystal Palace también selló su compromiso con Karol Osorio. En esta oportunidad la lujosa ceremonia se dio en una hacienda en Cali, Valle del Cauca.

En este último matrimonio celebrado por integrantes del seleccionado colombiano, asistieron Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Daniel Muñoz, Deiver Machado, Jhon Lucumí y Yaser Asprilla.

Los cantantes Jorge Celedón y Heber Vargas fueron los encargados de amenizar la noche, logrando que esta fuera inolvidable para todos los asistentes.

A pesar que se trató de una boda privada, los familiares de la pareja, organizadores del evento y los mismos jugadores de la Selección Colombia, publicaron a través de redes sociales detalles de lo vivió la noche de este 22 de junio en la hacienda Santamaria.

Sin duda alguna, los mensajes de los hinchas colombianos no se hicieron esperar en redes sociales, teniendo en cuenta las tres bodas que se han llevado a cabo en menos de diez días y los resultados del seleccionado colombiano de futbol durante la última fecha de eliminatoria al mundial del futbol 2026. Además, se pudo leer muchos comentarios hacia el jugador Juan Fernando Cuadrado, quien asistió a los tres matrimonios de sus compañeros.

  • Se puso de moda el matrimonio en los jugadores de la selección.
  • Esa lluvia de sobres le salió cara a Cuadrado, a todos los matrimonios lo invitaron.
  • Puede faltar el novio, pero Juan Cuadrado nunca.
  • Seguro hicieron promesa de casarse para que Dios les conceda la clasificación.

Incluso, la misma novia de este último matrimonio, también se unió a la lluvia de comentario hacia Cuadrado y su esposa, publicando una foto donde escribió: “Ustedes son un verdadero ejemplo de lo que significa caminar juntos y elegirse todos los días bajo la bendición de Dios. Gracias por recordarnos que el amor bonito sí existe”.

Por su parte, el jugador colombiano, Juan Fernando Cuadrado no se quedó callado y compartió un carrusel en sus redes sociales con fotos de las dos últimas bodas de sus compañeros. “Feliz del pacto que hicieron delante de DiosRecuerden que el amor jamás pierde la fe y se mantiene firme en toda circunstancia.. Dios bendiga sus hermosos hogares».

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable