

Karol G está imparable. En las últimas horas compartió a través de sus redes sociales cómo avanza, dos de sus mega proyectos, junto con la Fundación Con Cora.
«Hoy tengo el corazón lleno, feliz y agradecido» dijo la artista colombiana, que para este 2025 ha estado participando en grandes eventos a nivel mundial, que la siguen catapultando como una de las artistas latinas más influentes de los últimos tiempos.m
«Me emociona mucho compartirles el avance de nuestros dos mega proyectos de este año con nuestra fundación @concorafoundation , que van trabajando en paralelo a nuestros otros proyectos y que son un sueño enorme para mí porque siguen cambiando la vida de generaciones enteras. Son el tipo de logros que me hacen sentir que todo lo que hago tiene un propósito porque detrás hay historias increíbles de luchas y esperanzas que me tocan profundamente» dijo la artista.
Aseguró que inició la construcción de una sede educativa en el departamento de Bolívar. Se trata del «Colegio Santa Fe de Icotea en María la Baja, Bolívar. Un espacio dedicado a la educación, el arte, la cultura y el deporte. Nace como un reconocimiento al esfuerzo de una comunidad desplazada por la guerra, que merece aprender y crecer en las mejores condiciones. Este colegio no es solo paredes y aulas, es la promesa de un futuro distinto para los niños y niñas de la región».







Así mismo, en su natal Medellín, la Fundación Con Cora adelanta la construcción de su casa. «Un lugar seguro de acompañamiento y formación para mujeres y niñas en situación de vulnerabilidad. Un centro integral donde encontrarán apoyo profesional en psicología, salud, bienestar, educación y oportunidades para reconstruir su camino. Un lugar que para ellas será el hogar que las abraza, protege y empodera».






Pero como es característico de la colombiana, agradeció a cada uno de sus seguidores por el apoyo incondicional que ha recibido en cada uno de los proyectos que emprende.
«Nada de esto sería posible sin nuestros aliados que han creído en nuestra misión y por supuesto , a ustedes, gracias que con su amor y apoyo me ayudan a seguir logrando cambios importantes y positivos en nuestra sociedad no tengo palabras !!!!! GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS!!!! Los Amo mucho!».
Los elogios no se hicieron esperar: