Karol G soprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look

Karol G

La colombiana Karol G, quien por estos días se encuentra de vacaciones junto a su familia, sorprendió a todos los seguidores de sus redes sociales son un drástico cambio de look.

A pesar de ser común en la paisa sus cambios de look, cuando va a presentar un nuevo trabajo discográfico o cuando está pasando por un periodo en su vida, un ciclo que quiere terminar, el más reciente cambio dejó a todos con la boca abierta.

La artista colombiana, quien se ha caracterizado por llevar su cabello largo, con tonos muy marcados, como azul, rojo, rosado, rubio, ahora sorprendió con un corte de cabello.

Pero no se trata de cualquier corte de cabello. La Bichota, según lo comentó ella misma, tomó las tijeras y se cortó su cabello a la altura de sus hombros.

«Ah! Me corté el pelo yo misma… Aprovechando la temporada, pa’ que me crezca bien sanito», escribió en una de sus historias, donde se ve la cantidad de cabello que decidió cortarse.

Pero al mejor estilo de La Bichota, ese cambio de look no lo hizo en ninguna peluquería, sino rodeada de la naturaleza, playa y paisajes paradisiacos que se pueden disfrutar en Hawaii.

Un cambio que dejó a más de uno con la boca abierta e incluso preguntándose si todo se debe a un nuevo comienzo de la colombiana, intensificando los rumores de una posible ruptura amorosa entra Karol G y Feid.

«Hace mucho tiempo tenía pendiente darme un regalo de algo que venía soñando mucho y era viajar sola a vivir frente al mar !!! En otra vida creo que fuí sirena, pescador, coco, palmera o lo que sea que estuviera frente porque no hay cosa en el mundo que me de más paz y alegria que estar cerquita de
él», dijo Karol G en una de sus historias.

Agregó «Mis días empezaban a las 5am, porque naturalmente me despertaba a esa hora, y me dormía a las 9 o 10 pm por la misma razón; Así que los días duraban muchisisisisisiisimo y me dio tiempo de hacer tantas cosas que hace tanto no hacia, algunas que de hecho nunca había hecho antes, que viví literalmente una de las experiencias más enriquecedoras en mucho tiempo».

Contó que tuvo tiempo para experimentar cada uno de los paisajes que tiene este maravilloso lugar. «Caminé de día, de noche, con sol, bajo la lluvia, subí montañas, no escuché casi música, leí, hablé con desconocidos… hoy cumplo 30 días viviendo en la Isla de mis sueños y hoy mismo me voy … pero me voy INFINITAMENTE AGRADECIDA por todo lo que acabo de vivir».

Según lo contó la misma colombiana, la última semana tuvo la compañía de su familia, con quien compartió unos días de descanso, de playa, de paisajes únicos e inigualables.

Ahora la incertidumbre está en si este nuevo cambio de look es otro ciclo que quiere cerrar o simplemente es por tener un cabello más sano, como ella misma lo explicó en una de sus historias.

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable