El actor cubano William Levy fue arrestado en Miami, después de causar un disturbio en un establecimiento comercial, en un alto estado de alicoramiento.
Sobre las 10 de la noche de este lunes 13 de abril, agentes del sheriff del condado de Broward reaccionaron a un llamado que se hacía desde un reconocido restaurante. En medio de la alteración de orden público, los agentes arrestaron al actor cubano William Levy, quien sería responsable de este hecho.
El reconocido actor pasó la noche en una celda y solo hasta el mediodía de este martes 14 de abril, salió después de pagar una fianza a las autoridades.
«Al arrestado, que estaba altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante, se le dio un aviso delante de mí de que no entrara sin autorización y de que no regresara al negocio, por parte del gerente a cargo», se puede leer en el documento firmado por el agente Joseph Corsi.
Jordi Martín, el reconocido paparazzi fue el encargado de hablar con el cubano para conocer su versión de los hechos, misma que dio a conocer en el reconocido programa El Gordo y La Flaca.
Martín citó una fuente cercana al actor, asegurando que «La dueña del restaurante del altercado es íntima amiga de Elizabeth Gutiérrez y me traslada que diga que la cosa huele mal, que podría ser una trampa que le podrían haber puesto a William Levy».
Por su parte, Raúl de Molina indicó en el reconocido programa que el lugar donde todo ocurrió «Ese restaurante está en Weston y ellos viven ahí, seguro que Elizabeth Gutiérrez ha ido a este restaurante en muchas ocasiones. Pero de que vayan a hacerle un set up a William Levy, yo lo dudo».
Sin embargo, Martín continúo contando lo obtenido en su trabajo periodístico con el actor cubano. «William me cuenta que estaba pasando un rato agradable con su amigo, que estaban ahí tomando unos tragos, que habían varios fanáticos que le pidieron fotos, y que de repente cuando llegó la cuenta, la cuenta eran $519. Al amigo de William le pareció excesiva la cifra y le dijo al bartender ‘¿oye, qué es lo que está pasando con esta cifra, por qué es tan alta? ¿Es porque es William Levy, nos estáis estafando?’ Y ahí es cuando uno de los trabajadores del lugar se puso a reír, se enojó, y es cuando entablan una pequeña discusión y William se levanta para poner paz: ‘Tranquilos chicos, no pasa nada, está todo bien'», relató el paparazzi.
Sigue con su relato indicando que «Ahí es cuando se presentan 10 policías, le piden la identificación a cada uno y les dicen: ‘os podeís conducir para vuestra casa’. William no es que regrese para buscar ningún teléfono, eso no es verdad. William regresa para decirle: ‘oiga agente ¿porqué ustedes nos han tratado así? Que no considero que el trato haya sido el más adecuado’. Y es cuando el policía le dice: ‘te quedas arrestado’, se lo llevan a la prisión».
Finalmente concluyó Martín que William Levy se encuentra muy molesto frente a varios titulares de prensa donde se aseguró que el actor cubano se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas, e incluso, que le habría afirmado, que tomaría acciones legales contra todo medio que lo difamó.