Las criticas de Emiliano Aguilar a Christian Nodal por su relación con Cazzu

Emiliano Aguilar

Todo parece indicar que la tensión entre la familia Aguilar y Christian Nodal vuelve a estar a tope.

En las últimas horas y después que Cazzu confesará la odisea que ha tenido que vivir para poder viajar con su hija Inti, tras la pedida de permiso al papá de la niña, Christian Nodal, su cuñado, Emiliano Aguilar, lanzó unas fuertes palabras criticándolo.

«Chale, que pocos (huevos) perro, primero arregla tu vida personal y luego hablas de la mía, que aquí el muerto de hambre eres tu», escribió Emiliano, en una publicación de Instagram, donde comparte el video de Cazzu, confesándolo todo.

«Aquí estaré esperando, carnalito, este es un juego de ajedrez y por lo visto vales madre para jugar», continúa el escrito en el post de Emiliano, donde además le da indicaciones de el lugar donde va a estar, retando a Nodal a verse con él.

Concluye su publicación excusándose con Cazzu. «Una disculpa, Cazzu, pero ese vato tiene que sentar cabeza (siempre con todo el respeto hacia usted)» escribió Emiliano.

Hasta el momento, Nodal no ha respondido ni a los señalamientos de Cazzu y tampoco a los de Emiliano, con quien no tendría una buena relación.

Recordemos justamente que esa tensión entre ambos hombres comenzó días atrás, después que Emiliano acusara a Nodal de haberlo tratado de muerto de hambre.

¿Qué dijo Cazzu sobre Nodal?

Cazzu

Cazzu confesó cómo ha sido su odisea para pedir permiso de viaje a Cristian Nodal y poder viajar con su hija Inti.

«La Jefa» como también, aseguró en el podcast «Se regalan dudas», el pleito legal que lleva contra Cristian Nodal, para poder viajar con su hija y cumplir con diversos compromisos que tiene en varios países.

 «Tuve ese sentimiento horrible de decir ‘el mundo es devastador’, cuando le dije: ‘yo necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo’ —y eso es conocido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar— ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo. Era una necesidad básica», confesó la argentina.

Sin embargo, el golpe más fuerte para ella lo recibió al escuchar al abogado de Nodal. «La mediadora dijo: ‘si ustedes no se sienten cómodos con dar un permiso hasta los 18 años de la niña, pueden dar uno hasta los 5 años y esto —desconectándolo del padre de mi hija porque fue su abogado el que emitió lo siguiente: ‘no se preocupen, mi cliente está totalmente enterado que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar’. Yo todavía siento en el pecho lo que yo sentí y lo que las otras dos mujeres que estaban en esa llamada que hicimos un silencio de muerte. Y yo dije: contra esto no, contra esto no me da el corazón. Contra el sistema, contra la ley. Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘tenemos el put@ control sobre vos y tu hija’», relató Cazzu.

Aseguró La Reina del Trap, que «Fue uno de los peores momentos de mi vida. Yo salí sin poder respirar de allá adentro».

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable