Carolina Sandoval logró inmortalizar un momento mágico junto a su mamá y su hija Amalia Victoria, próxima a cumplir nueve años de vida.
La presentadora venezolana de ¡Siéntese quien pueda! viajó a Europa, en sus vacaciones de verano, para compartir, entre otras cosas, el cumpleaños de su hija Amalia Victoria en el viejo continente.
Sin embargo, este no fue un viaje cualquiera, pues Carolina logró inmortalizar un recuerdo que quedará grabado para siempre en la memoria de su pequeña hija.
«Es un año en el cual pasa para cuarto grado, le va muy bien en el colegio, está tomando clases de arte, de pintura, de cerámica. Para nosotros estas vacaciones de verano fueron muy preparadas, muy organizadas y llenas de fluidez, libertad», dijo la presentadora a People, sobre su viaje y la celebración del cumpleaños de su hija.
Y es que dentro de la organización del viaje de ensueño, las tres mujeres llegaron primero a España, donde visitaron El Museo de Prado y pudieron disfrutar de la gastronomía en Madrid. La siguiente parada fue en Italia, donde lograron captar esta hermosa sección de fotos.
«El tiempo de Dios es perfecto …y estas fotos las tengo esperando como 7 años, pero definitivamente era ahora cuando tenían que ser con esta “nueva Carolina” . Las primeras fueron realizadas en #santorini en otro momento de mi historia . Ahora vuelvo a coincidir con @santorinidress un team maravilloso de excelentes personas con quienes he cultivado una relación linda desde entonces … y aunque no lo crean en esta oportunidad ellos manejaron desde #pisa para repetir esta experiencia en “La Ciudad Eterna” … que afortunada soy chicos #gracias por capturar cada instante y por disfrutar de mis aventuras . Por cierto aunque suene un poco frívolo para much@s siempre dije que cambiaría la foto de mi perfil de instagram cuando regresara a Santorini y repitiera esta fotos tan mágicas , pero ahora Dios me sorprende y me hace repetirlas en otra sublime ciudad» dijo Sandoval en sus redes sociales.
Además, aseguró que a su mamá, doña Amalia de 78 años, le encanta visitar el Vaticano. «Mi mamá ya conocía el Vaticano, fue en el 2024 la primera vez que la trajimos. Ella camina Roma y le encanta».
Pero las vacaciones no finalizan y para el próximo jueves 19 de junio, la familia celebrará los nueve años de Amalia Victoria con una cena privada en el restaurante Secretos de Lola en Madrid, el preferido por la pequeña niña. «Es un lugar temático de todo lo que son los cuentos y las historias de Disney».
Y es que no es la primera vez que la pequeña hija de Carolina celebra sus cumpleaños con hermosos viajes. Desde muy pequeña ha estado viajando junto a su mamá y ha celebrado el día de sus santo en lugares como Miami, Venecia, Mykonos y Hawái. «Siempre le digo que su mami trabaja muy duro para poder cumplir los deseos de esta princesa. Siempre ha sido una niña muy amada, muy respetada, por todos los que están en su vida».
Sobre su proceso de divorcio, Carolina Sandoval le dijo a People: «Me siento feliz, plena, otra vez como esa Carolina llena de mucha energía bonita, rodeada de gente que son mi gente vitamina. Me siento feliz para mis hijas, saludable, llena de muchos proyectos. Ser feliz y compartir mi felicidad con mis hijas es lo más importante para mí. Todo está en su puesto, me siento dichosa».