Paulina Vega vuelve a dar de qué hablar por sus publicaciones y confesiones en redes sociales. Recientemente dio a conocer los 10 hábitos, que por decisión propia, dejó atrás.
La Miss Universso 2014, se ha caracterizado por llevar una vida tranquila, alejada de los escándalos y manejando con mucha discreción su privacidad. Tanto así que en las últimas semanas, también a través de redes sociales, se pudo conocer que Paulina Vega se había casado e incluso que ya era mamá de una niña.
Hasta el momento se desconoce la identidad de su esposo y de su primogénita, pues Paulina no ha querido que ellos vivan su vida pública.
Los últimos días, la ex Miss Universo publicó a través de sus redes sociales, que por decisión propia, ha dejado atrás 10 hábitos de su cotidianidad. Cambios que le han permitido conectarse más con ella misma, con su esencia, con quien es realmente la mujer que está detrás de la modelo.
En la publicación, Paulina reveló, entre otras cosas, que ya no se pinta las uñas y no se broncea al sol, aceptando su color de piel y alejándose de los estándares de belleza tradicionales.
Otro de los puntos que llamó mucho la atención, fue el alejar su celular de su vida diaria. Hábito que, en un gran porcentaje de la población mundial, se convirtió en esencial para el día a día, incluso antes de dormir y al despertar al siguiente día.
Paulina Vega tituló su publicación como «10 cosas que dejé de hacer que pueden parecer polémicas», pues tal y como lo anunció, algunos de estos hábitos que decidió dejar atrás, han provocado algo de polémica en los comentarios de la misma publicación.
1. Tomar alcohol
2. Pintarme las uñas
3. Tostarme en el sol
4. Ver películas violentas
5. Comer comida chatarra
6. Vestirme primordialmente de negro
7. Decir que estoy en camino cuando apenas me voy a bañar
8. Dormirme scrolling
9. Multitasking
10. Ver el celular apenas me levanto
Paulina además, pidió a sus seguidores, que le contará cuáles han sido esos hábitos que ellos también han dejado atrás, entre los que están: «Dejar de subir todo en tiempo real», «Deje de usar perfumes y también lo de las uñas y esto les parece extremo jajjaja.. bendiciones», «Me alejé de algunas personas y que paz se siente», «Dejé de plancharme el cabello y tinturarlo», «No veo noticieros , canales nacionales y realitys», «Dejar de darle importancia a la política y a las noticias, es un detox para la mente», » Dejar de maquillarme todos los días».
Mientras tanto, la barranquillera continúa con su vida entre Colombia y Canadá, en este último país vive con su esposo e hija. En Colombia atiende los compromisos comerciales y publicitarios.