En las últimas horas se conoció un video, a través de redes sociales, de una joven mujer llamada Ivet Playa, en contra del cantante español Alejandro Sanz.
Según ella, sostuvo una relación, laboral e intima con el interprete de «Corazón Partido». Pero asegura que ese vínculo solo la ha dejado mal emocionalmente.
El video, publicado en sus redes sociales, tan solo está acompañado de tres palabras «Y ahora yo», como una respuesta al artista, quien dio a conocer su más reciente álbum que lleva por nombre «Y ahora qué». En este, ella asegura: «Necesito contar mi historia con Alejandro Sanz. Por la niña que fui, pero sobre todo, por la mujer que soy hoy».
La mujer narra, poco a poco cómo se conoció con el cantante. «Quedamos por primera vez en privado, cuando yo tenía 18 años. Él tenía 49 en ese momento. Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era, desde el principio lo sabía. Yo era una niña, una niña que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España, detrás de él. Me hice 10 conciertos en un mes y medio y él lo sabía. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión».
Ivet relata que en medio de su locura por el cantante, decidió dejar su natal Barcelona y mudarse a Madrid, para hacer parte del equipo de trabajo de Alejandro Sanz.
«Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola, porque Alejandro Sanz me contrató para trabajar para él. En esa época no sé realmente el motivo, pero nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado. La verdad es que, yo al menos, no tengo nada, ni tenía nada que esconder».
Sin embargo, asegura que su relación con su cantante favorito, paso de ser un vínculo laboral, para terminar siendo algo íntimo y sexual. «Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla».
Y a pesar que, según ella, estaría cumpliendo un sueño, al estar con su artista favorito, todo terminó en una pesadilla. «Me siento engañada. Me siento utilizada. Me siento humillada. Me siento, incluso, sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad. Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso, humano».
Tras la toxicidad vivida, según lo narra la mujer, ella decidió contar su historia y hacerla pública, años después de lo sucedido con Alejandro Sanz.
Ya no soy esa niña que estaba dispuesta a todo para estar más cerca de él. La Ivet de hoy sabe lo que es un vínculo sano, proporcional y recíproco. Y reconoce cuando alguien hace las cosas con el corazón y cuando alguien se siente tan vacío por dentro que solo se siente bien utilizando el corazón de los demás. ¿Y ahora qué? Ahora la verdad. Ahora yo».
Hasta el momento, Alejandro Sanz no se ha pronunciado frente a estas graves acusaciones, mientras que una ola de comentarios se pueden leer en la publicación de Ivet Playa. Muchos le envían palabras de apoyo. Sin embargo, otros cuestionan el actuar de la mujer y las intenciones que pueda tener con este video.