Miley Cyrus le vuelve a apostar al amor. ¡Está comprometida!

Miley Cyrus

Miley Cyrus dejó sorprendidos a todos sus seguidores, durante la alfombra roja por la Avant-premiere de Avatar: fuego y Cenizas.

La ex chica Disney, posó junto su actual pareja, el musico Maxx Morando, llamando la atención de un enorme diamante que tenía en su dedo y que dejaría entrever que hay un compromiso entre la pareja.

Recordemos que Miley Cyrus ha tenido varios momentos difíciles en su vida amorosa, que incluso la han llevado a componer emotivas letras de canciones como «Flowers», donde resalta que, antes que nada, es importante que prime el amor propio.

A pesar de las especulaciones, ni la cantante ni el musico han decidido hablar a los medios, sobre el posible compromiso entre ambos, que podría significar el hermoso diamante que lució Cyrus.

Mientras tanto Miley Cyrus posteó varias fotografías del evento en sus redes sociales, junto al electo de la película, en la cual ella canta el tema principal titulado Dream As One, que ya suena para su nominación al Oscar. El la publicación, Cyrus compartió fotos junto al músico y escribió: «Bebé, cuando soñamos soñamos como uno solo».

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar. «¡MAMÁ ES COMPROMISO!», «TE QUEREMOS», «Tan tan feliz por vosotros dos, felicidades MC + Max», «Hermoso!! Te amo, felicidades por tu compromiso!», «Te mereces toda la felicidad del mundo», «¡Te ves absolutamente hermosa!».

Recordemos que la pareja hizo pública su relación para el año 2022, después de varias especulaciones sobre el romance entre ambos. Romance, que según la misma Miley Cyrus, se dio por una cita a ciegas organizada por sus amigos. «Bueno, fue una experiencia ciega para mí, pero no para él. Pensé: ‘Lo peor que puede pasar es que me vaya'», dijo la cantante.

Miley Cyrus le vuelve a apostar al amor. ¡Está comprometida!

Nueva oportunidad para el amor

Miley sostuvo por más de diez años una relación, con actor australiano Liam Hemsworth. Tras una década de noviazgo fueron al altar, pero todo parece indicar que la relación comenzó a deteriorarse y al poco tiempo después la pareja habría terminado su matrimonio. Para febrero de 2020 se oficializó el divorcio, después de varios escándalos por infidelidades del actor.

Cinco años más tarde, todo parece indicar que Miley decidió volver a creer en el amor. De confirmarse la noticia de su compromiso, pronto la podríamos volver a ver caminando hacia el altar.

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable