Valéria Pantoja, influencer brasileña de tan solo 30 años, murió tras someterse a una cirugía para perder peso.
La noticia de la muerte de la influencer de belleza fue confirmada por su misma familia, a través de un video publicado en redes sociales.
«Es con profunda tristeza que les informamos sobre la muerte de Valéria Pantoja. Era una persona muy amada y que deja muchas memorias que reconfortarán al corazón. Que Dios le de fuerza a la familia y amigos en este momento difícil».
Justamente la cuñada de Valéria se refirió en redes sociales también, para entregar un poco más de detalles sobre la trágica noticia. Y fue justamente ella quien confirmó que la influencer brasileña se había realizado una cirugía para perder peso.
«¡Ella no se quitó la vida! ¡No se cayó de las escaleras! ¡Aún no sabemos la causa, solo lo sabremos después de la autopsia. Se estaba recuperando de una cirugía bariátrica, ella estaba muy débil, se empezó a sentir mal al amanecer y acabó sin vida en el hospital. ¡Dejen de esparcir mentiras!», dijo la mujer visiblemente afectada, tras las especulaciones de varias personas. Incluso algunas llegaron a referirse que Valéria se había hecho daño a sí misma para acabar con su vida.
Mientras tanto, João Júnior, pareja de Valéria, a través de un emotivo video, donde compartió fotos de los mejores momentos de la pareja, expresó su profundo dolor por la repentina partida de su amada. «Tu amor vive en nosotros».
Seguidores de la influencer brasileña, quien compartía contenido de belleza en sus redes sociales, dieron a conocer sus mensaje de solidaridad e incluso opiniones frente al procedimiento al que se sometió la mujer:
Se conoció que el próximo 10 de mayo se realizará una misa en su honor, donde se espera que asistan sus familiares, amigos más cercanos y seguidores.