En las últimas horas, el influencer colombiano Yeferson Cossio sorprendió a todos sus seguidores al asegurar que ya no habrá boda con Carolina Gómez.
A pesar que aún no se conocer la razón por la cual la relación de Cossio y Gómez llegó a su fin, mucho se ha especulado sobre una posible infidelidad.
Sin embargo, el mismo Cossio dio a conocer, a través de un live en sus redes sociales, que no existe una tercera persona, que la decisión fue tomada en mutuo acuerdo.
“Caro y yo decidimos cortar la relación hace dos semanas, pero no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes”, dijo Yeferson Cossio.
Según el colombiano, en la relación comenzó a darse muchas diferencias que llevó a que ambos tomarán esta decisión.
“A ver, al principio nosotros, antes de empezar, teníamos unos acuerdos, por decirlo así. Resulta que, mutuamente, pues ya no estamos de acuerdo con muchos acuerdos mutuos que nos pusimos inicialmente. Entonces, ya no íbamos como en la misma onda. Sí, ya nuestras vidas se empezaron a tomar como rumbos diferentes, si así se puede decir”.
Pero enfatizó el influencer, que nada tiene que ver con los rumores de una infidelidad. “Mucha gente está especulando y están comentando (…) Yo prefiero, antes que salga en todas esas páginas de chismes (…) prefiero que salga de mi boca (…) no hay peleas, no hay nada malo”.
Incluso, Cossio aseguró que existe la madurez entre él y Carolina para tomar la decisión, por el bienestar emocional de ambos.
“Obviamente, por la salud mental, pues uno decide distanciarse y ya es mejor quedar así, con el bonito recuerdo y todo, y felices (…) Entonces, para que porfa dejen de especular, vuelvo y digo: no fue infidelidad”.
Declaraciones que el mismo Cossio repitió en varias oportunidades que no se trataba de una broma.
Y es que tan solo hace dos meses, el pasado 14 de febrero, Cossio le pidió matrimonio a Carolina en una ingeniosa idea, donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos. La relación parecía estar en su mejor momento, pero al parecer esto no era así.
En medio de la trasmisión en vivo, los seguidores le preguntaron a Cossio qué pasaría con el compromiso y si pensaba darse un tiempo para después volver y continuar con sus planes de boda, dando el influencer una contundente respuesta «No», agregando además «esas cosas pasan».
Otras personas le preguntaron al influencer si había algún arreglo entre la pareja y Cossio respondió “Bro, es que no hay nada que arreglar, nada, se dañó, solo uno deja de ser compatible”.
Los comentarios en las redes de ambos no se hicieron esperar:
Hasta el momento Carolina Gómez se ha pronunciado sobre las declaraciones de Yeferson Cossio.