Bad Bunny anunció que para mitad de este año 2025 realizará una gira de conciertos por tu natal Puerto Rico, titulada «No me quiero ir de aquí».
Y es que según se pudo conocer, el cantante se prepara para una serie de 21 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, donde estaría compartiendo con sus fans los éxitos de su nuevo álbum de estudio «Debí tirar más fotos», mismo que se caracterizó por contar con esas raíces musicales de su país.
De lograrse llevar a cabo estos 21 conciertos, Bad Bunny rompería el récord que habrían logrado Wisin y Yandel, quienes realizaron 14 presentaciones en este tradicional Coliseo de Puerto Rico.
De la serie de conciertos «No me quiero ir de aquí» se conoce hasta el momento que las primeras nueve presentaciones serán exclusivas para los residentes en Puerto Rico, mientras que las 12 restantes podrán asistir fans de todo el mundo. Razón por la cual desde ya la isla se prepara para lo que sería una avalancha de turistas, fans de todo el mundo de Bad Bunny que quieran hacer parte de esta gira en PR.
Estas funciones iniciarían el 11 de julio y terminaría en agosto, por lo que todo parece indicar que, las presentaciones de julio serían las exclusivas para los puertoriqueños, mientras que las que realice en agosto serán las disponibles para el resto de sus fans de todo el mundo.
A partir de mañana 15 de enero, se comenzarían a vender las boletas para esta serie de conciertos. Ventas que se realizará de manera presencial en varios locales comerciales de la isla.
Se pudo conocer que, para los extranjeros, se preparan paquetes especiales, como boletos de entrada, hotel, entrada prioritaria y regalos exclusivos de edición limitada, promoviendo así también el turismo en la isla del encanto.
Las 17 canciones de «Debí tirar más fotos» hacen parte de la lista de las 200 canciones más escuchadas a nivel mundial a través de la plataforma, siendo Nuevayol con 3.36 millones de reproducciones la favorita, mientras que La Mudanza, con 1.26 millones de reproducciones fue la que menor desempeño obtuvo.
Así fue el desempeño de las 17 canciones en esa lista global:
Mientras tanto en el Top Albums Global en Apple Music, «Debí tirar más fotos» se posicionó como el álbum número uno en 26 países, entre los que están Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, México, Nicaragua, Suiza, Portugal, Panamá, El Salvador, Brasil, República Dominicana, entre otros.
En la lista Daily Top Artist Global, el lanzamiento de «Debí tirar más fotos» logró el primer lugar, cambiando de lugares a artistas como Taylor Swift y Bruno Mars.
“Llevo años soñando con este álbum, soñando con varias canciones que verlas hechas realidad me llena de mucha alegría” dijo el cantante a la revista. “Siempre he sido honesto con las personas que me siguen, cada vez les muestro más de mí porque y a su vez yo también me voy conociendo más. Este álbum es el resultado de experiencias vividas que me han llevado a conocerme mejor, incluso a conocer cuáles son los ritmos en los que más disfruto cantar y crear” dijo el cantante.