El exfutbolista Gerard Piqué está de nuevo en Miami, para cuidar de sus hijos Milán y Sasha, mientras Shakira continua en su gira por Latinoamérica.
«Shakira manda» así han titulado varios medios españoles el nuevo traslado de Piqué a Estados Unidos, para cuidar en Miami de sus hijos, mientras la barranquillera continúa su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour».
El presidente de la Kings League fue fotografiado este fin de semana compartiendo con sus hijos en Miami, mientras Shakira adelantaba sus presentaciones en Argentina, donde incluso compartió varios gestos con su exnovio Antonio de la Rúa, así como con varios integrantes de su expareja, por quien ha expresado tener un aprecio muy especial.
Y es que recordemos justamente que la familia del argentino acompañó por muchos años a la barranquillera, justo cuando ella trabajaba muy duro para lograr el reconocimiento mundial que goza hoy.
Piqué fue encontrado por los paparazis mientras jugaba con sus hijos, con un look muy descomplicado y una pronunciada barba.
Tras su paso por Chile, donde no pudo realizar su mega concierto, y por Argentina, donde convocó a miles de fans durante dos noches, Shakira se dirige a México donde cumplirá con 11 fechas:
Posteriormente se dirigirá a Estados Unidos, donde cumplirá con 17 fechas:
Así, poco a poco la pareja se estarían distribuyendo responsabilidades frente al cuidado de sus dos hijos, Milán y Sasha.