Natti Natasha fue la artista invitada que llevó el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, a su primera fecha del Tour El Último Baile en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
En escenario, ambos artistas compartieron junto a los seguidores del colombiano, donde interpretaron juntos la canción «Justicia».
“Llegamos, sin mucho aire, pero llegamos, está lloviendo, pero no importa, le vamos a dar. Hay miles de personas que están activas, no más que yo, pero están activas, vamos a darle, Colombia”, dijo la cantante en su llegada al lugar.
Una vez terminaron la interpretación juntos de su canción, el colombiano le dijo unos elogios a la cantante. «Mira Natalia, no viniste sola. Vinieron las dos acompañándome».
Estas palabras fueron rápidamente interpretadas por los seguidores de los dos artistas, como que el bebé que está esperando Natti Natasha es otra niña.
Una vez pronunció estas palabras, Dangond trató de rectificar su frase. “No se sabe qué es todavía, si un macho o una hembra. No se sabe, pero estamos gozando”.
Así mismo, Natti Natasha le dedicó una palabras a Silvestre Dangond en tarima: “No podía dejar pasar esta noche tan mágica, tan especial. La noche de hoy hay lluvia porque Dios nos está bendiciendo. Porque aquí en Bogotá, Colombia, la fiesta no para. Quería darte gracias mil veces por permitirme usar esta tarima contigo”.
Posteriormente Natti bajó del escenario y el show de Silvestre Dangond continuó en medio de la lluvia.
Radiante, así se ve Natti Natasha, junto a su familia, disfrutando de su segundo embarazo.
Recientemente la cantante subió varias fotografías, en compañía de su esposo Raphy Pina y su pequeña hija Vida Isabelle, donde compartían en un yate.
La dominicana, con un traje de baño de dos piezas, lució orgullosa su segundo embarazo, viéndose realmente hermosa, pero sobre todo, muy feliz.
«El tiempo pasa volando y con él vamos cumpliendo sueños. A veces las bendiciones más grandes llegan de sorpresa, y créanme… todavía no me lo creo», escribió la artista en su cuenta de Instagram.
Aseguró la cantante que, a pesar que ama su profesión, la etapa de su vida en la que se encuentra, ha superado toda meta profesional y está muy feliz. «He logrado tanto en el entretenimiento, pero estas bendiciones que hoy me regala la VIDA superan cualquier meta profesional. Estoy viviendo la etapa más hermosa que jamás imagine».
Sin embargo, asegura que no ha parado del todo, pues continúa apostándole, desde su entorno, a su música. «Pronto nos veremos nuevamente, porque sigo trabajando en silencio, pero lo más importante en este momento está aquí, en estas fotos: mi familia, mi mayor tesoro».
La familia luce feliz, unida y acompañando todos en la dulce espera, a la hermosa mamá.